Es noticia:

Problemas con El Juego del Calamar retrasan su estreno en Netflix

Han pasado casi dos años desde que se estrenó la primera temporada de El Juego del Calamar y por el momento no conocemos cuándo podremos disfrutar de los nuevos episodios

Tras convertirse en una de las series de más éxito en 2021, los fans de El Juego del Calamar comenzaron a preguntar por el estreno de la segunda temporada. La decepción llegó cuando descubrieron que la segunda entrega no estaba ni siquiera programada, pues pocos o nadie podían imaginar que consiguiera tal éxito en Netflix a nivel internacional.

Sin embargo, lo consiguieron y la serie no tuvo otra que comenzar a trabajar en esta segunda temporada. No sería nada fácil, pues tan solo un protagonista sobrevivió a los juegos, mientras que el resto de personajes que continuará en la serie no tuvieron un rol muy importante. No obstante, El Juego del Calamar no ha tenido otra opción para la segunda temporada que recuperar a estos personajes.

La segunda temporada de El Juego del Calamar no llegará hasta 2024
Finales de 2024 es la nueva fecha prevista para el estreno de la serie en Netflix

La segunda temporada de El Juego del Calamar se retrasará más de lo previsto

En un primer momento, cuando Netflix confirmó la segunda temporada de El Juego del Calamar, muchos fueron los que apuntaron a que se estrenaría durante los últimos meses del 2023. Esta era la esperanza que mantenían los fans, pero ahora hemos conocido que la segunda entrega se retrasará más de lo previsto.

De hecho, la segunda opción que era el primer semestre de 2024, también podría quedarse corta. Tanto es así que en estos momentos la fecha estimada para el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar es septiembre de 2024. De este modo, aún tendremos que esperar más de un año para poder ver los nuevos episodios.

Polémica durante el rodaje de la temporada 2 en Corea del Sur

Tal y como sabemos, en estos momentos se está rodando la segunda temporada en Corea del Sur. De hecho, ha surgido una gran polémica durante el rodaje, el cual ha estado ubicado en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Allí acotaron una zona para poder rodar cómodamente, pero no todos los usuarios del aeropuerto salieron contentos.

Durante el rodaje, la productora acotó unas escaleras mecánicas, las cuales no estaban disponibles para el público. Y un usuario del aeropuerto ha cargado duramente contra la serie por no permitirle usar las escaleras. Tanto es así que la productora de El Juego del Calamar ha tenido que pedir disculpas públicamente por provocar que las personas se sintieran incómodas.

final caso Asunta