Problemas serios en El Pueblo: El cambio de Juanjo desespera a los fans

El personaje interpretado por Carlos Areces tendrá una importancia máxima en la nueva temporada, pero podría aparecer muy cambiado respecto a la tercera entrega de la serie

Juanjo siempre ha sido uno de los personajes más importantes de El Pueblo. Muchas de las tramas de la serie han girado en torno a él y así seguirá siendo. Todo a pesar de que durante semanas se especuló sobre su salida de la serie. Una salida que ya ha quedado demostrada que no se dará en esta cuarta temporada a pesar de que el actor tenga nuevos proyectos muy importantes entre manos.

Como bien sabemos, el actor que da vida al personaje, Carlos Areces, también participa en otra de las producciones de Contubernio. Algo que propició estos rumores. Pero las dudas ya han quedado resueltas y poco o nada cambiará en la cuarta entrega. Una situación que da tranquilidad a los fans, que ya saben lo que ocurrirá con Juanjo en El Pueblo.

Pueblo Juanjo
Carlos Areces seguirá interpretando a Juanjo en la cuarta temporada

Juanjo, situado fuera de la cuarta temporada de El Pueblo

Tal y como hemos comentado, su continuidad en esta cuarta temporada estaba en entre dicho. Muchos daban al actor fuera de la ficción para estos nuevos episodios. Episodios que, por otro lado, aún no tienen fecha de estreno, aunque todo parece indicar que no llegará hasta los primeros meses de 2023, pues las grabaciones ya finalizaron hace varias semanas.

Durante la lectura de guion uno de los actores que no vimos fue a Carlos Areces, quien sabemos que está trabajando en la nueva temporada de La que se avecina. Ante esta situación, muchos comenzaron a pensar que podría ser una de las ausencias más destacadas de El Pueblo. Pero nada más lejos de la realidad, pues recientemente lo hemos visto de nuevo interpretando a Juanjo en Peñafría.

Los cambios más importantes que sufrirá Juanjo

Ahora todas las dudas han desaparecido después de ver una imagen de Carlos Areces junto a Laura Gómez-Lacueva grabando para El Pueblo. Eso sí, en la imagen ha llamado la atención el peculiar cambio físico de Juanjo, que no será el mismo que en anteriores temporadas. Todo por su cambio de look, el cual está provocado por La que se avecina.

En la décimo tercera temporada de la también serie de Contubernio, Carlos Areces tiene que cambiar por completo su imagen. Agustín Gordillo es todo lo contrario a lo que es Juanjo en El Pueblo, también físicamente. Es por eso que estos cambios, al haberse rodado las dos series de manera prácticamente simultánea, podrían dejarnos con una peculiar imagen del personaje de Peñafría en la cuarta temporada, la cual seguiremos muy de cerca en ElGolDigital.

Jamie Outlander