Es noticia:

Pruebas concluyentes en Servir y proteger acaban con Yolanda

Los próximos capítulos de la producción serán claves para los protagonistas

Para nadie es un secreto que Servir y proteger es una de las mejores series españolas de estos tiempos y para empezar esta semana, Yolanda se encuentra en una verdadera encrucijada. Aunque el pasado capítulo del viernes todos vieron cómo había llegado un nuevo inspector a la comisaría de Distrito Sur.

De este mismo modo ha llegado el más reciente episodio 1070 y allí se ha observado cómo Lara está en su casa recuperándose del brutal ataque que sufrió. Es entonces cuando se sincera con Espe, dejándole claro que quiere trabajar en la UFAM ya sea en esta comisaría o en cualquier otra.

Yolanda servir proteger
Yolanda en aprietos en Servir y proteger

El inspector cree que Carlos e Iván están implicados en una grave situación 

La investigación sobre la muerte de Alfonso Abad que está realizando el inspector de Régimen Disciplinario ha hecho que la situación de Yolanda se complique. Y es que éste está absolutamente convencido de que las pruebas que hay son concluyentes, por lo que tendrán que ponerla de un momento a otro a disposición judicial.

El inspector de Régimen Disciplinario, por si fuera poco, cree firmemente que tanto los compañeros de Yolanda como Carlos e Iván están demasiado implicados en el caso. Tanto es así que no están siendo objetivos. Lo cierto es que Carlos está absolutamente desesperado por dar con el montañero que se cruzó con Yolanda.

En Servir y proteger intentan que Yolanda sea trasladada ante un juez

Por su parte, Iván trata de buscar la manera de demostrar que el vídeo fue manipulado. Cuando creían que no había una escapatoria, Espe ha conseguido darles una clave por la que llegan hasta ese testigo. Podríamos estar ante la última oportunidad de Yolanda antes de que, inevitablemente, sea trasladada ante el juez.

Rubén y Martina no han dudado un solo segundo en comprobar que ha desaparecido el dinero de Ginés. Y es que esta situación les podría costar muy caro a los dos. La mujer no duda en acudir a Víctor Salas para que trate de dar con el ladrón y, de esta manera, recuperar el dinero.

House of the Dragon estreno