Es noticia:

Regreso inesperado en Servir y proteger saca de sus casillas a Durán

El inspector se siente un tanto fastidiado con el nombramiento de la nueva directora del centro cívico

Inicia una nueva semana y con ello llegan capítulos de Servir y Proteger llenos de emociones y tensiones, como la de Durán con un regreso inesperado. El policía tendrá una desagradable noticia que intenta disimular muy bien. El centro cívico ha cambiado de directora, y la nueva encargada llega para atormentar la vida del inspector.

Se trata de Carol la ex esposa del inspector Félix Durán. La nueva vecina llega para tomar las riendas del centro cívico y de hecho será la nueva jefe de Patty. Aunque el inspector no demuestra nada, en el fondo sabe que esto podría traerle problemas, sin embargo la decisión ya está tomada y solo queda adaptarse a la situación.

Servir proteger Durán
La ex esposa de Durán será la nueva directora de centro cívico y la jefe de Patty.

Félix Durán y un nuevo encuentro con Carol en Servir y Proteger

El feliz matrimonio que alguna vez fueron, vuelven a verse las caras, esta vez en calidad de profesionales y compañeros de trabajo. Carol, la trabajadora social, ha sido la elegida para direccionar el centro cívico, gracias a su hoja de vida. La mujer se caracteriza por ser comprensible, amable, y entender los problemas de los demás muy bien.

Aunque su relación con el inspector terminó bien, lo cierto es que entre los dos no deja de haber un ambiente incomodo. El policía se encargará de relacionarse con su ex esposa, solo con temas netamente profesionales. Mientras tanto la nueva directora hará lo suyo e intentará evitar encuentros casuales con Félix Durán.

Además de Durán y Carol, en Servir y Proteger empieza florecer el amor y en otros casos a marchitar

Luego de una nueva era en la relación de Claudia Miralles y Antonio, los dos se sienten felices por cumplir un año más de casados. En dicha reunión, los que también se vieron alegres por sentir el amor creciendo fueron María y Néstor. La dueña de la Parra y el policía, empezaron como amigos, pero su atracción fue creciendo con el tiempo.

El gusto mutuo cada vez es más fuerte, y la pareja termina dándose su primer beso. Mientras una historia de amor esta comenzando, otra está terminando, y es la de Víctor y Martina. Luego de que la mujer se enteró que su marido ha descubierto la verdad de su infidelidad, ha decidido cortar del todo, y de manera formal.

Bridgerton T4