Es noticia:

Revolución en Juego de Tronos por la escena más difícil de Emilia Clarke

La actriz que interpreta a Daenerys reveló el episodio más complejo que tuvo que hacer

Juego de Tronos es de las mejores series que se han realizado en el último tiempo y la cual ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo. La historia de drama y fantasía medieval relata las vivencias de varias familias nobiliarias que se disputan el Trono de Hierro y de esta forma ganarán el control del territorio conocido como Poniente y sus siete reinos.

David Benioff y D. B. Weiss fueron los creadores de esta producción cuyo argumento es inspirado por las novelas Canción de fuego y hielo escritas por George R. R. Martin. Completó 8 temporadas en las cuales los fanáticos de Juego de Tronos pudieron presenciar gran acción, giros inesperados y un final de infarto.

Juego de Tronos
Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Uno de los personajes que más impactaron al público, fue el de Daenerys

Juego de Tronos ha tenido una gran acogida tanto por los fans como por la crítica especializada que ha emitido comentarios favorables sobre una serie que a su vez ha generado una ola de mercadotecnia e impacto cultural enorme. Sus personajes, sobretodo, han sido parte trascendental en la producción.

Uno de los más importantes fue el que interpretó Emilia Clarke, quien encarnó a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones y quien tuvo varias escenas llenas de acción, que fueron todo un desafío para la producción, ya que se invirtieron una gran cantidad de horas de edición en cada batalla.

Juego de Tronos
La actriz tuvo que interpretar una de las escenas más largas de Juego de Tronos

Se ha revelado al fin, la escena más complicada que tuvo que grabar Emilia Clarke

Durante gran parte de Juego de Tronos, existieron muchas escenas complicadas para cada actor y actriz, pero que culminaron con episodios para resaltar, los cuales fueron aplaudidos por los fanáticos, aunque hasta ahora, se pudo saber sobre la escena más larga que se grabó en la serie, la cual tuvo como protagonista a Clarke.

Fue en la séptima temporada y tomó 18 días para realizarse. Allí, Daenerys y su ejército comienzan la invasión a poniente, además de hizo un movimiento militar que terminó con la destrucción de un tren de suministros Lannister. La demora en la conclusión de estas escenas de más de tres semanas fue por los más de 80 disparos de fuego de Daenerys y Drogon.

House of the Dragon