Es noticia:

Ridículo final de The Walking Dead enterrado con nueva serie

La ficción hace ya varias semanas que finalizó y en estos momentos están enfocados en el desarrollo de sus spin-offs, los cuales han quedado eclipsados por el estreno de una serie en HBO

Las series de zombis siempre han causado sensación entre los espectadores, pero pocas o ninguna han conseguido el éxito de The Walking Dead. Para una amplia mayoría se trata de la mejor serie de zombis de la historia, aunque también es cierto que han alargado mucho más de lo previsto la serie, dejando un peor recuerdo debido a las decepcionantes últimas temporadas, que incluso cambiaron el final de los cómics.

Pese a las críticas que han recibido en los últimos años, AMC sigue queriendo extender al máximo la serie. Es por eso que están desarrollando spin-offs sobre personajes como Daryl, Rick, Michonne, Maggie o Negan. Pero estos spin-offs podrían quedar opacados por una nueva producción, a la cual muchos ven como el reemplazo perfecto de The Walking Dead.

The Walking Dead
Los spin-offs han quedado eclipsados por The Last of Us

La nueva serie que desbanca a The Walking Dead

Pocas series a lo largo de los últimos años han conseguido hacerle sombra al universo creado por Robert Kirkman. Menos aún en su terreno, pues han conseguido armar una historia muy completa que ha hecho mella en los espectadores. Pero ahora ha llegado una producción que desde su primer episodio ha cosechado críticas muy positivas. Y todo apunta a que irá a más.

Esta serie es The Last of Us, que hace apenas unos días estrenó su primer episodio en HBO. Existía gran expectación por ver esta producción, que adaptaba uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Por el momento no solo no ha defraudado, sino que apunta a ser una de las mejores series del 2023 según las opiniones de los expertos.

The Last of Us, la serie que cambia el genero zombi

Si bien es cierto que The Last of Us no cuenta con zombis tradicionales como en The Walking Dead, sí que está basada en un mundo post apocalíptico que está inundado por criaturas no muertas que amenazan la vida de los protagonistas. Y en esta ocasión son criaturas mucho más avanzadas, lo que genera muchas más tramas de la que hemos visto en la ficción de AMC.

Por el momento la nueva serie de HBO ya nos ha adelantado que pronto podremos ver a los chasqueadores, una de las criaturas más peligrosas del universo. Tan solo el tiempo demostrará si realmente están a la altura de The Walking Dead, cuyo mérito no solo es crear una historia trepidante, sino también haber conseguido extender todo este éxito a lo largo de tantos años. Algo que pocas series han conseguido.

Outlander final