Es noticia:

Salen a la luz ataques a The Last of Us por el personaje de Ellie

La actriz Bella Ramsey habla sobre los comentarios de odio que recibió por su papel en la serie

Bella Ramsey, la actriz de 19 años conocida por su papel en la serie ‘Juego de Tronos‘, se convirtió en el centro de las críticas por su interpretación del personaje de Ellie en la adaptación del videojuego The Last of Us. En una reciente entrevista con GQ, Ramsey reveló cómo los comentarios de odio la afectaron a pesar de su confianza en sí misma.

La actriz señaló que “todo el mundo” parecía obsesionado con su “cabeza cuadrada”, lo que la hizo caer en un bucle: “Buscas un comentario más doloroso que el anterior”. Aunque ella intentó engañarse a sí misma pensando que todo era en broma, los comentarios seguían afectándola.

the last of us Ellie
La elección de Ramsey para el papel ha sido cuestionada por algunos fanáticos del videojuego

Bella Ramsey se pronuncia sobre los comentarios de odio recibidos por su papel de Ellie en The Last of Us.

Bella Ramsey explicó que aunque ella había desarrollado una gran confianza en sí misma, los comentarios la afectaron de todas maneras. “Me gustaría poder decir que ya tenía la suficiente confianza en mí misma como para que no me hubiera afectado de ninguna manera, pero sí lo hizo”, afirmó Ramsey. Sin embargo, ella se alegró de haber podido hacer el papel de Ellie, y espera hacerle justicia al personaje que ha causado furor entre los verdaderos fans de la historia.

La actriz también abordó el tema de género fluido y cómo se siente respecto a los pronombres. Ramsey explicó que no le molesta que se la dirijan con el pronombre femenino, pero sí la manera en la que se referían a ella en ocasiones. “Esto es lo que más me molesta de los pronombres. Que me llamen ‘mujer jovencita’ o ‘joven mujer poderosa’, ‘señorita’… porque simplemente no soy (solo) eso”.

La importancia de respetar a los actores y su trabajo en lugar de atacarlos en línea

En este caso, los comentarios negativos no solo afectaron a la actriz, sino que también son un reflejo de la toxicidad presente en algunos sectores de la comunidad de videojuegos y en las redes sociales en general. Este tipo de comportamiento no solo es inaceptable, sino que puede tener graves consecuencias para la salud mental de las personas que lo sufren.

En definitiva, es necesario que se hable abiertamente sobre el impacto que tienen las críticas negativas en las personas, especialmente en aquellas que se encuentran en el ojo público. Bella Ramsey es un ejemplo de fortaleza y determinación, y su actuación como Ellie en ‘The Last of Us’ promete ser impresionante.

Outlander final