Es noticia:

Saltan más que chispas en Better Call Saul con regreso demoledor

El final de la serie podría llevar inmensas sorpresas a todos sus seguidores

Better Call Saul es el digno sucesor de Breaking Bad, siendo una increíble serie, que es la precuela de los eventos donde Walter White es protagonista. Allí, la historia se centra en Jimmy McGill, un abogado que poco a poco termina labrando su camino hasta convertirse en el delincuente conocido como Saul Goodman.

Recordemos que en Better Call Saul, Jimmy se hace abogado del ex policía Mike Ehrmantraut y debido a sus grandes habilidades se involucra en el mundo criminal del narcotráfico en Albuquerque. Esta producción se estrenó en 2015 y actualmente se prepara para una sexta temporada, la cual podría ver la luz en el año 2021.

Better Call Saul
La serie se prepara para la sexta y última temporada

La sexta temporada de Better Call Saul llegará cargada de grandes emociones para los fans

Para la sexta entrega de Better Call Saul, se espera que se resuelvan grandes asuntos pendientes en las temporadas anteriores y sobretodo el rumbo de varios personajes, teniendo en cuenta que muchos de ellos tienen participación en Breaking Bad. El que más causa intriga es el de Kim Wexler.

Kim no hace parte de Breaking Bad, pero hasta el momento ha estado en la totalidad de la trama de Better Call Saul, por ello, en la sexta temporada podremos saber lo que en realidad le sucedió a la abogada e interés amoroso de Jimmy, incluso, desde Peter Gould se ha podido saber que será clave el regreso de Kim a su casa. 

Kim Better Call Saul
Kim tendrá un importante rol en la sexta temporada

Un legendario personaje de Breaking Bad podría tener participación en Better Call Saul

Ahora, una de las noticias bomba de Better Call Saul tendría que ver directamente con uno de los personajes de Breaking Bad y que posiblemente podría tener alguna participación en el final de la serie que protagoniza Bob Odenkirk. Se trata de Walter White, quien ya hace guiños para aparecer en el spin-off.

El actor detrás de Walt, ha asegurado que quiere hacer parte del final de Better Call Saul, solamente si Vince Gilligan y Peter Gould así lo deciden, ya que todavía no se ha dado la última palabra sobre el tema. Sin lugar a dudas, sería una gran noticia para los fans de ambas producciones.

House of the Dragon