Es noticia:

Sam Heughan atemoriza a Outlander con sus planes tras la temporada 7

El actor que da vida a Jamie Fraser tiene que decidir que rumbo tomar tras la próxima temporada, pues su contrato con la serie no está acordado para grabar próximos episodios

Outlander se encuentra en una delicada situación con Sam Heughan. El actor es uno de los grandes atractivos de la serie, no solo por su físico, que ha atraído a miles de fans a lo largo de todo el mundo, sino también por su buen hacer interpretando a Jamie Fraser. Un buen trabajo que le ha servido para ganarse el respeto en la profesión, protagonizando producciones de gran calibre en los últimos años.

Sin embargo, el exponencial crecimiento que ha experimentado el actor no es algo positivo. Al menos no para la serie, que sabe que el futuro aún debe decidirse. Y es que, como hemos comentado en multitud de ocasiones, los dos protagonistas aún deben resolver su situación contractual. Algo que cada vez separa más a Sam Heughan de Outlander.

Sam Heughan Outlander
Sam Heughan y Caitriona Balfe aún no han garantizado su continuidad

Sam Heughan y su futuro inmediato en Outlander

Tal y como llevamos sabiendo desde hace meses, todo apunta a que la séptima temporada se estrenará en el primer semestre de 2023. Esta temporada continuará la historia desde donde lo dejó la anterior entrega y promete ser todo un éxito, pues será la entrega más larga hasta el momento. Pero tras su emisión todo son dudas.

Ni Sam Heughan ni Caitriona Balfe tienen sus contratos renovados con Outlander, por lo que serían libres para marcharse de la serie si así lo quisieran. Algo que sería un duro golpe para la ficción, que perdería a sus dos grandes protagonistas y a su vez a dos de los mejores actores de la actualidad. Actores que, por lo que hemos sabido, están buscando nuevos retos profesionales.

La nueva serie en la que quiere trabajar Sam Heughan

El éxito que ha alcanzado Outlander en los últimos años ha catapultado la fama de ambos actores. Es por eso que hemos podido ver a Caitriona Balfe en películas como Belfast, muy bien valorada por la crítica. Por su parte, Sam Heughan ha sido vinculado en innumerables ocasiones con el universo Marvel, al que dará el salto muy pronto.

Pero no se ha quedado ahí la cosa. Y es que también hemos conocido que el actor quiere aparecer en una nueva serie de renombre. Esta serie sería Los Anillos de Poder, donde se habría ofrecido para interpretar cualquier papel, pues es un gran fan del universo de Tolkien. Algo que suma una nueva preocupación para Outlander, que ve como podría quedarse sin Sam Heughan y Caitriona Balfe.

Maite La que se avecina