Es noticia:

Saúl preocupado por sus padres en Servir y Proteger

El hijo de Isidro se ha percatado de los problemas recientes por los que están pasando su familia, siendo Lorenzo una de las personas en la cual se ha aferrado

Nuevos problemas se encuentran a la vuelta de la esquina en Servir y Proteger, puesto que Saúl se ha percatado de que algo no va bien dentro de la familia. El problema llega cuando se apoya en uno de los personajes más temidos de la trama actual de la serie de TVE, su tío Lorenzo, el cual forma parte del problema actual de su familia, aunque el chico no lo sabe.

Ya queda poco para que llegue el episodio final de Servir y Proteger, una serie que lleva más de 5 años emitiéndose por TVE. A pesar del apoyo que pudo conseguir al principio de su carrera, cada vez son más los que han optado por dejar aparcado su fanatismo. Las bajas audiencias son uno de los principales motivos por los que la productora ha decidido acabar con la serie.

Lorenzo en Servir y Proteger

Saúl desconoce que Lorenzo es su problema principal

La familia de Saúl no está pasando por el mejor momento, desde la aparición de su tío Lorenzo en Servir y Proteger, parece ser que todo se ha vuelto patas arribas. Algo de lo que ha podido percatarse el chico desde hace unos días. A pesar de que quiere buscar una solución a sus nuevos problemas, se ha acercado a uno de los personajes menos acertados.

Debido a que Lorenzo es una de las personas en las que más confía Saúl, se ha dirigido hasta este para contarle sus dilemas. Lo que no sabe el hijo de Isidro y Noemí, es que su tío forma parte de ese dilema. Puesto que es una de las personas que está poniendo todo de su parte para que se de una separación entre sus padres, acercándose cada vez más a Noemí.

Vega planea escapar de Cerro Alto junto a Pilar

Mientras tanto Vega tiene a Lorenzo pisándole los talones, por lo que su tiempo dentro de Cerro Alto se acaba. Para acabar con esta angustia, la reclusa ha decidido planear una escapada junto a otra de sus compañeras, Pilar. De esta forma, su intención es poder salir de allí con vida, puesto que Lorenzo ha mandado a eliminarla bajo todo concepto. 

No siendo los únicos personajes que acarrean problemas en la actualidad, puesto que otro que no va bien del todo es Ismail. El recién llegado al barrio no puede vivir más en su piso, por ello María le ha ofrecido quedarse en el suyo de manera provisional. De esta forma, tendrá que ponerse manos a la obra para dar solución a este nuevo dilema.

House of the Dragon