Es noticia:

Seria amenaza en Servir y proteger pone a Paula contra las cuerdas

María fue la gran protagonista del capítulo al preocuparse de la actitud de Elías

La producción española de Servir y proteger desde su inicios siempre se ha destacado por ofrecer a todos sus fanáticos, capítulos llenos de mucha tensión por parte de todos sus personajes, pero especialmente en los últimos tiempos gracias a Paula, quien desconoce que David, en realidad, es el conocido Ramiro Infante.

Por otro lado, María, vuelve a ser protagonista, pero esta vez por preocuparse de la actitud de Elías. Y es que parece que, últimamente, está bastante poco interesado en mantener viva esa relación sentimental. Todo esto sucedió en el capítulo 986 de la producción española más vista de todos los tiempos.

secuestro Distrito Sur
Servir y proteger se llena de más tensión por cuenta de la confesión de Paula

La sobrina del comisario Bremón ha confesado el asesinato a Lucas

Por esta misma situación, La Parra ha tenido la sensación de ser muy sincera con Paty. Luego de esto, se ha encargado de animarla para que se tome unos días de descanso en París y así reflexionar de lo que podría suceder después. No podría haber algo más tensionante que estos capítulos. 

De este modo, luego de meterse en el papel de David, abogado del Centro Cívico, logró enamorar a Paula. Así logró la información que de algún modo necesitaba. Además, la sobrina del comisario Bremón le ha confirmado que ella acabó con la vida de Lucas. Algo que nadie se esperaba.

Ramiro Infante busca de cualquier forma vengarse de Paula en Servir y proteger

Y como si no fuera poco, el padre de Lucas Infante tiene toda su expectativa en los planes de buscar toda la venganza en contra de Paula. Es por eso que el abogado hace algunas búsquedas en la comisaría más famosa de la serie y descubre información importante de la policía. 

Otro tema que tampoco se puede dejar a un lado es el de Beatriz, quien se encuentra preocupada por el estado de salud de Eva. Cabe recordar que aunque parezca un poco débil, parece que la dueña de la Mensajería Velasco insiste en que debe dejar de preocuparse por ella.

Stranger Things fecha estreno