Es noticia:

Series de estreno en Semana Santa

Desde dramas históricos hasta aventuras fantásticas, la oferta de series para el 25 al 31 de marzo promete variedad y emoción

La última semana de marzo trae consigo una emocionante selección de estrenos en las principales plataformas de streaming, ofreciendo una amplia gama de opciones para todos los gustos. Desde la profundidad histórica y espiritual en Netflix y Movistar Plus+ hasta las aventuras mágicas en Disney+ y los thrillers intensos en Filmin, los espectadores tendrán mucho de donde elegir.

Por otro lado, Disney+ captura la imaginación con “Renegade Nell”, donde Louisa Harland encarna a una joven forajida en una Inglaterra del siglo XIX llena de magia y peligros. Esta serie, con su mezcla de drama, aventura y fantasía, promete ser un hito para la plataforma, añadiendo un toque de intriga y emoción al catálogo de Disney.

Las series en Netflix destacan con “Testamento: La historia de Moisés”, una serie que combina drama y documental para explorar la vida del icónico profeta, prometiendo una narrativa épica y reveladora.

Un viaje a través de géneros y épocas

Movistar Plus+ sigue innovando con la cuarta temporada de “The Chosen (Los Elegidos)”, una serie que ofrece una perspectiva única sobre la figura de Jesús y sus primeros seguidores, mezclando el rigor histórico con una narrativa moderna y accesible. Filmin, por su parte, continúa su apuesta por contenidos de calidad con la segunda parte de “Sangre y dinero”, un thriller que explora las profundidades de la codicia humana y las consecuencias devastadoras de la ambición desmedida.

El panorama de estrenos se completa con propuestas como “Ronja, la hija del bandolero” en Netflix, una adaptación del amado cuento de fantasía que promete conquistar a audiencias de todas las edades, y “Los Fráguel: La diversión continúa” en Apple TV+, que regresa con más aventuras y enseñanzas para los más pequeños de la casa.

Explorando nuevas fronteras

Las plataformas de streaming continúan su búsqueda incansable por ofrecer contenido fresco y emocionante, y esta semana no es la excepción. Entre las novedades, destacan dos series que, aunque distintas en su esencia, comparten un espíritu de aventura y descubrimiento que promete cautivar a las audiencias.

“Renegade Nell”, estrenada en Disney+, nos sumerge en las aventuras de Nell Jackson, interpretada por la talentosa Louisa Harland, conocida por su papel en Derry Girls.

Esta serie, ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, nos presenta a Nell como una joven forajida acusada injustamente de un crimen que no cometió. Su encuentro con un espíritu mágico, Billy Blind, interpretado por Nick Mohammed, le revela un destino mucho más grande de lo que jamás imaginó.

miniserie Netflix