Es noticia:

Netflix confirma la producción de Machos Alfa 3

Los fans de Machos Alfa pueden respirar tranquilos, pues Netflix acaba de confirmar la producción de la temporada 3, la cual podremos disfrutar pronto en la plataforma

Tras haber hecho historia con Aquí no hay quien viva y La que se avecina, dos de las mejores comedias de la historia de nuestro país, pocos confiaban en que Laura y Alberto Caballero fueran a superarse con su nueva serie. Pero así lo hicieron con Machos Alfa, que rompió todos los registros en Netflix. Tanto es así que ya ha comenzado la producción de la temporada 3, como han confirmado en redes sociales.

El éxito conseguido por la serie ha traspasado fronteras, siendo una de las series más vistas del año. De hecho, influencers de gran fama internacional como Chiara Ferragni han recomendado su visionado, lo que demuestra su éxito. Es por eso que Netflix no ha tenido otra opción que desarrollar la temporada 3 de Machos Alfa.

Machos Alfa temporada 3
La producción de la tercera temporada ya ha comenzado

La temporada 3 de Machos Alfa comienza su producción

Hace apenas unos minutos, Netflix ha confirmado en redes sociales que ha comenzado la producción de Machos Alfa 3. Esta noticia ha alegrado profundamente a los fans de la serie, que están deseando seguir disfrutando de las vivencias de cuatro parejas que han conseguido traspasar las pantallas.

Eso sí, por el momento tan solo ha comenzado la producción, por lo que ahora comienza un largo camino hasta que podamos ver la nueva entrega en nuestras pantallas. Eso sí, debido a que no es una serie excesivamente larga, pues son episodios de apenas 30 minutos, se espera que podamos disfrutar pronto de los nuevos episodios.

¿Cuándo se estrenará la tercera entrega en Netflix?

Aún es pronto para saber cuándo podremos disfrutar de la nueva temporada, pero no se puede descartar que Machos Alfa 3 llegue a finales de 2024 a Netflix. Durante este año se producirá el rodaje y, si los tiempos cuadran, podría ver la luz en el mes de diciembre. No obstante, como muy tarde, se espera que se estrene durante el primer trimestre de 2025.

Sea como fuere, no queda otra opción que esperar. Será difícil superar las dos primeras temporadas, pero los hermanos Caballero han demostrado que aún tienen ideas muy frescas para alargar el éxito de la serie. Es por eso que la temporada 3 de Machos Alfa promete ser otro éxito en Netflix. Un éxito que los fans ya están deseando disfrutar.

miniserie Netflix