Es noticia:

Servir y Proteger: la familia Galván interrogada por la desaparición de Boi

El trabajador de la tienda de segunda manos desaparecido en el Distrito Sur ha hecho saltar las alarmas de la policía, quien manda a cuestionar al padre de Saúl

La desaparición de Boi ha abierto una nueva investigación en el barrio del Distrito Sur de Servir y Proteger. Por ello, todos los presentes han comenzado a llegar uno por uno para testificar sobre lo que saben según lo ocurrido. Siendo la familia Galván una de las últimas citadas en aparecer, las cuales saben más del tema, de lo que les gustaría.

Mientras tanto Miralles sigue al mando de otra de las investigaciones que están en marcha sobre la introducción de droga dentro de la cárcel de Cerro Alto. Después del fallecimiento de una de las personas que eran usadas para introducir dicha droga la policía se puso en acción para dar con el jefe. Siendo este personaje el hermano de Isidro, Lorenzo.

Isidro interrogado por la desaparición de Boi

Isidro en la cuerda floja después de haber sido citado para ser interrogado por Boi

Las investigaciones no cesan en Servir y Proteger, comenzando con la introducción de droga en Cerro Alto, seguido de la desaparición de Boi. El chico que trabajaba para la familia Galván ha desaparecido del barrio sin dejar rastro, lo cual ha hecho sospechar a la policía de que algo ha podido pasarle. Para ello han comenzado a interrogar a todos los vecinos.

Ahora les ha tocado el turno a la familia Galván, para los cuales trabajaba Boi en su tienda. Un momento de tensión para Isidro, puesto que es de primera mano uno de los relacionados con la desaparición, habiendo contado con la ayuda de su hermano Lorenzo. Cabe recordar que el padre de Saúl compartió un beso con Boi por el cual era chantajeado.

Vega intenta escapar del país para perder de vista a Lorenzo

A la misma vez que este dilema tiene lugar dentro de la familia Galván, Vega se encuentra en un momento delicado de su vida. Después de conseguir escapar satisfactoriamente de Cerro Alto, la ex inspectora busca la forma más rápida y eficaz de fugarse del país, puesto que su vida sigue corriendo peligro mientras esté a la vista de Lorenzo.

Todo estos problemas tuvieron sus comienzos después de aceptar trabajar para el hermano de Isidro en Servir y Proteger. Junto al cual introducía la droga en la cárcel. Después de darle la espalda al empresario y testificar en su contra frente a la policía, la vida de Vega comenzó a correr peligro. Puesto que Lorenzo ya había corrido la voz para que las reclusas le ayudarán con el recado.

Outlander Tobias Menzies