Es noticia:

Sex Education sube la temperatura entre Otis y Maeve en temporada 3

Otra entrega más, cargada de temas picantes y sobretodo, líos emocionales

Este viernes 13 de septiembre, se estrenó la temporada 3 de Sex Education, y la verdad ha llegado repleta de temas picantes y variedad sexual. La serie deja en claro que su línea argumental seguirá siendo el sexo por doquier. Sin embargo, en esta entrega el libertinaje será más frecuente, y se verá más inclusión en muchos aspectos.

Por supuesto veremos a un Otis y una Maeve mucho más maduros, y con más experiencia para afrontar los retos sexuales en esta entrega. El instituto Moordale seguirá siendo el epicentro de estos encuentros entre los adolecentes, y veremos como la falta de educación sexual, puede ser perjudicial en un mundo que avanza más rápido en todos los aspectos.

Sex Education 3
En esta temporada, por fin se resolverá la enigmática relación entre Otis y Maeve.

La gran variedad que nos ofrece la temporada 3 de Sex Education, y como las perspectivas de cada uno construyen el imaginativo de un buen sexo

Esta temporada al igual que las anteriores, tratará varios temas, pero todos ligados obviamente al sexo. Aquí el punto es que además de los personajes de Otis y Maeve, el protagonismo recaerá en los secundarios, que ayudan a construir un modelo colectivo de como la adolescencia actual está afrontando temas sexuales sin convertirlos en Tabúes.

Sex Education se está convirtiendo en el icono audiovisual de esa generación que le ha tocado aprender del sexo por cuenta misma. Sin embargo en el camino de dicho aprendizaje, se han encontrado con situaciones agradables pero también embarazosas. En esta entrega, nuestro personaje se encontrará con más de una situación incomoda.

La trama en la temporada 3 de Sex Education, se torna mucho más interesante con la inclusión de un nuevo personaje

En la popular serie de Netflix, ha aterrizado un nuevo personaje, Hope Haddon (Jemima Kirke), la cual llega como la nueva directora de Moordale. La mujer quiere dar esa impresión, que a pesar de su posición como autoridad, también es una amiga de los estudiantes. De hecho en su presentación hace un baile y deja en claro que viene a divertirse.

A la pregunta que todos los seguidores se hacen ¿Al fin se concretará algo entre Otis y Maeve? Si y no, o mejor dicho, cada seguidor tendrá que darle una interpretación personal. El tema central también girará en torno a la educación emocional, un factor importante que ayuda a controlar la ansiedad en momentos trascendentales como a los que nuestros protagonistas y personajes secundarios, se enfrentarán.

Stranger Things fecha estreno