Es noticia:

Sky Rojo opta por acabar con la protagonista más inocente

La serie donde actúa Lali Espósito tiene un final trágico para una de sus compañeras después de una larga disputa con los secuaces de Romeo

Los creadores de la serie de Sky Rojo han decidido que esta vez una protagonista no iban a tener la misma suerte que al final de la segunda temporada. Después de conseguir escapar de los malos, las chicas se fueron lejos para buscar su felicidad, aunque no les duró demasiado tiempo tras ser vistas por los secuaces de Romeo.

Esto va a llevar a un desenlace que muchos no esperaban para una protagonista de Sky Rojo. En concreto se habla de Gina, la cual acaba sin vida tras una disputa con los secuaces de Romeo. Debido a que estaba embarazada, se le realiza una cesárea para intentar salvar al bebé, algo que finalmente consiguen con éxito.

Protagonista de Sky Rojo

La muerte de Gina uno de los momentos más trágicos para los espectadores de Netflix

Durante los ocho episodios que han formado la tercera y última temporada, el momento más triste para los espectadores ha sido la muerte de Gina. Así mismo, no se esperaban que otras de sus compañeras fueran a tener un final casi igual de trágico que la embarazada. En concreto hablamos de los personajes de Wendy y Coral.

De la misma forma, no podemos pasar por alto la deslealtad de Moisés hacia Romeo, lo cual se va a convertir en un punto clave para acabar con los villanos que tanto tiempo llevan persiguiendo a las protagonistas. Estas finalmente consiguen acabar con ellos, prendiendo el lugar donde se encontraban. Así, llegamos al final de la historia.

Recomendaciones de series a seguir tras la finalización de Sky Rojo

Son muchas las personas que siguen expectantes por la llegada de una nueva temporada de Sky Rojo, aunque el final citado en la tercera temporada, da a entender que eso no va a ocurrir. Finalmente las chicas han conseguido el objetivo que iban buscando, encontrar la libertad que tanto han deseado. Aunque una de ellas no lo haya podido conseguir.

Así, mientras nos quitamos la tristeza del final de la temporada, podemos optar por comenzar otras nuevas. En este caso, te recomendamos la nueva serie de HBO, “The Last of Us”. A pesar de que cuenta con pocos episodios, ya ha ganado la atención de una gran parte del público, los cuales previamente no tenían ni idea del juego en el que se basa.

Bridgerton T4