Es noticia:

Sorpresa en La que se avecina con la propuesta de Enrique Pastor a Bruno

El personaje interpretado por José Luis Gil está siendo pieza clave en la duodécima temporada

La temporada 12 de La que se avecina está actualmente emitiéndose en Telecinco y tiene a Enrique Pastor como uno de sus grandes protagonistas. De hecho, es el único personaje que hasta la fecha ha salido en todos los episodios de la serie, siendo para el equipo productor de la serie José Luis Gil su actor fetiche.

Tanto es así que, ante su delicado estado de salud, están muy pendientes a su evolución para saber si podrán contar con él para la temporada 13, que grabarán este año. Pero mientras nos tenemos que conformar con los episodios que está emitiendo Telecinco, que han sorprendido a los fans.

avecina Enrique Pastor
Enrique Pastor trata de meter a Bruno en política

La que se avecina, muy pendiente de la evolución de José Luis Gil

Como el propio Alberto Caballero ha revelado recientemente, toda la atención del equipo de La que se avecina está centrada en José Luis Gil, quien continúa recuperándose del ictus sufrido hace apenas unos meses. Eso sí, también están muy pendientes de Cristina Medina, aunque son muy positivos con su evolución.

Gran parte de la nueva temporada depende de José Luis Gil, pues sería una gran pérdida de la serie, ya que es uno de los pocos personajes que sigue desde la primera temporada. Pero lo cierto es que lo primero es su salud, de modo que será él junto con su familia quien decida si continúa en La que se avecina o si es el momento de dar un paso al lado.

La que se avecina revela los planes de Enrique Pastor

Estos episodios, que solo habían sido estrenados en Amazon Prime Video, nos han mostrado los planes de Enrique Pastor en la política. Y es que, como sabemos desde la primera temporada, trabaja como concejal de Juventud y Tiempo Libre en el ayuntamiento, aunque su objetivo siempre ha sido ser alcalde.

Pero sabiendo que él no tiene suficiente carisma, hará una propuesta a un vecino suyo. Este vecino es Bruno, con quien ha entablado una gran relación en los últimos episodios. Una amistad que ha provocado que Enrique Pastor lo vea como el nuevo fichaje para ACDC, su partido político.

Stranger Things fecha estreno