Es noticia:

Star Wars: ¿Mace Windu (Samuel L Jackson) será el próximo Jedi?

El maestro Jedi insignia de Star Wars, que ahora tiene un nuevo nombre, Mace Windu es un personaje muy querido por los fans

Tanto es así que algunos siguen convencidos de que no murió en La venganza de los Sith,en contra de lo que su vertiginosa caída podría sugerir. Su evidente ausencia de los otros episodios de la saga provendría del hecho de que está debilitado y escondido en algún lugar. A esto se suma el regreso de otros personajes icónicos como Obi-Wan Kenobi, Darth Vader o Boba Fett en la pequeña pantalla, gracias a los nuevos spin-offs Star wars en Disney +.

Mace Windu facing Palpatine in Revenge of the Sith
Mace Windu frente a Palpatine en Revenge of the Sith – Credit (s): LucasFilm

Aunque su posible supervivencia después de La venganza de los Sith no está confirmada, todavía hay razones para preguntarse si a su vez podría hacer una nueva aparición en la franquicia. De hecho, una publicación de Instagram compartida en honor al cumpleaños de Samuel L. Jackson, por la cuenta oficial Star Wars, ha dejado a muchos fans pensando que Mace Windu podría regresar gracias a una serie de Disney +. 

Si tal escenario resulta ser posible, de hecho parece más probable que reaparezca en un programa en lugar de en una película. Tal vez en una futura temporada de la serie The Mandalorian,o como un cameo sorpresa en el spin-off Obi-wan kenobi. Una cosa es cierta, su regreso sería recibido con los brazos abiertos!

miniserie Netflix