Es noticia:

Acusan a Pasapalabra de haber eliminado a conciencia a Luis y Nacho

Hay mucha molestia entre los espectadores por cuenta de la marcha de los concursantes

Pasapalabra pasa por un momento complicado luego de la inconformidad presentada por algunos seguidores del programa, al saber que quizá se ha eliminado a Luis y Nacho con alguna intencionalidad. Esto por cuenta de la baja en la audiencia media del concurso, la cual habría provocado que decidieran buscar caras nuevas.

De esta forma, ha llegado al Rosco, un nuevo participante, el cual se ha hecho lugar luego de vencer a Luis de Lama. Hablamos de Diego Cárdenas, quien acabó con la seguidilla de triunfos de uno de los participantes más populares y en la silla azul consiguió su tiquete para enfrentarse a Pablo.

Pasapalabra genera dudas por haber eliminado a Nacho y Luis
Pasapalabra genera dudas entre sus seguidores

Luis ha quedado eliminado en Pasapalabra y las redes sociales estallan contra el programa

Esta situación está generando algunos secretos a voces entre los seguidores del programa, ya que ellos creen que se está beneficiando a ciertos participantes. Nacho fue otro de los concursantes que estuvo por largo tiempo, pero que también salió eliminado, algo que no gustó entre los fans, quienes empezaron a sospechar.

Todos apuntan a que desde Pasapalabra hay ciertos favoritismos con respecto a Pablo Díaz, concursante que aún sigue en carrera. A su vez, él genera diversas opiniones en las redes sociales, donde algunos la apoyan y otros tienen sus dudas por su participación en el concurso, donde ya se han marchado varios y él continúa vigente.

Muchos seguidores del programa están inconformes con lo que sucede con los participantes

Teniendo en cuenta todas aquellas opiniones de la gente que comenta en las redes sociales, hay algunos que se han atrevido a afirmar que el concurso está arreglado. Esto para beneficiar a Pablo para que continúe en el mismo por más tiempo, pero ubicando a nuevos contendientes para hacer de alguna forma más emocionante el formato.

Uno de los usuarios en Twitter ha mencionado que primero fue la eliminación de Nacho, luego la de Luis y “el repelente” sigue ahí, haciendo una referencia a Pablo. Además ha sentenciado que de seguir por esta senda, será inevitable que terminen como Boom, que ha cansado a la audiencia por tener a los mismos por mucho tiempo.

First Dates