Es noticia:

Stranger Things modifica el polémico cumpleaños de Will Byers

La famosa serie de los hermanos Duffer se someten a algunos cambios

La exitosa serie de Netflix, Stranger Things, ha dado luz verde a su cuarta temporada, la cual ha pasado a ser tendencia a pocas horas de ponerse a disposición del público. Los hermanos Duffer han llegado a la conclusión de que es necesario hacer unos cambios en cuanto a Will Byers, para que el transcurso de la historia de Stranger Things fluya sin ningún problema.

La trama de la serie ha conmocionado a millones de espectadores. Basada en la desaparición de un niño, el cuál forma parte del comienzo de los eventos tan misteriosos a los que se tienen que enfrentar sus amigos y familiares. Esta desaparición, coincidirá con el avistamiento de una criatura extraña.

Will Byers en Stranger Things

Cambios en un episodio de hace varios años para que vaya acorde con la secuela de la serie

Uno de los sucesos más comentados tiene lugar durante la segunda temporada de la seríe de éxito. Donde se establece que el cumpleaños de uno de sus personajes, Will Byers, cumple años el día 22 de marzo. Algo que coincide justamente con una de las fechas más especiales del mundo de la ficción.

Los hermanos Duffer han reconocido la confusión que puede propiciar esta fecha. Para darle solución al asunto han decidido cambiar la fecha de cumpleaños al 22 de mayo. Algo que no costará mucho esfuerzo, ya que han elegido una de las fechas más parecidas para que al cambiar la secuencia de voz de la escena, no se note.

Sucesos de los que podremos disfrutar durante el estreno de la cuarta temporada de la serie más fantástica

Algunos de los acontecimientos de los que podremos disfrutar durante la última emisión de la cuarta temporada es sobre el origen de Once (interpretado por Millie Bobby Brown) y su conexión con Vecna. Una de las historias que han ido tomando forma desde los inicios de la serie por el año 2016.

Después de mucho tiempo esperando, los hermanos Duffer han confirmado la quinta entrega de la serie fantástica. Aunque muy a pesar de ellos, se tratará de la última temporada con la que cuente la serie. Por lo que tras la misma, debemos agradecer al grupo de amigos por su entretenimiento.

Bridgerton T4