Es noticia:

Stranger Things se prepara para despedirse de Max Mayfield

Una de las actrices llegadas durante la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer comienza a decir adiós a su personaje

Los fanáticos de Stranger Things están a punto de disfrutar de la última temporada de la mítica serie, donde tendrán que despedirse de personajes como Max Mayfield. El personaje interpretado por la actriz Sadie Sink, llegó a la vida de nuestro grupo favorito durante la segunda temporada. La cual pasa por una relación no muy consolidada con Lucas. 

El nombre original de Max Mayfield dentro de la serie de Stranger Things es Maxine, aunque prefiere utilizar el acrónimo. Llegó a Indiana debido al divorcio de sus padres, al cual se unió el nuevo matrimonio de su madre. Momento en el que personajes como Lucas y Dustin comenzaron a tener interés por la nueva chica. 

Max Mayfield personaje de Stranger Things

Las aportaciones de Max Mayfield a lo largo de las temporadas

La chica llega junto a su hermano Billy, su madre y su hermanastro a Hawkins. Debido a la gran astucia que presenta jugando a los juegos de arcade, termina uniéndose a la mítica pandilla formada por Once, Lucas, Dustin Will y Mile. En un principio Once rechaza a la chica, aunque finalmente debido a su romance con Lucas acaba aceptándola. 

Durante la tercera temporada de la serie, Max supuestamente ayuda a Max con unos asuntos. Aunque la realidad es diferente, puesto que la intención original de la chica es vengarse de Mike, quien supuestamente mintió a Once. Una venganza que se vio interrumpida por la actividad paranormal que volvió a las calles de Hawkins.

El sueldo que adquieren los protagonistas de Stranger Things para la quinta temporada

Aunque sin duda esto no es de lo más comentado respecto a la quinta y última temporada de la serie, puesto que ha acogido mayor interés el sueldo de sus protagonistas. A pesar de la corta edad que presentan la mayoría de ellos, los sueldos llegan a alcanzar cifras millonarias por cada episodio. La razón principal es el éxito que la serie ha presentado.

Así, la productora ha decidido dividir en niveles a sus protagonistas. En primera estancia se encuentran Winona Ryder y David Harbour quienes consiguen 9,5 millones por temporada. Seguidos de Noah Schnapp, Finn Wolfhard y Sadie Sink alcanzado los 7 millones por temporada. En los últimos escalones se encuentra el resto, sumando los 6 millones por temporada.

serie Atlético