Pellegrini seguro de cargarse a los culés

La Supercopa de España enfrenta al Betis y al FC Barcelona en un partido vibrante de semifinales que el técnico chileno ha preparado al dedillo para llevarse el triunfo

La segunda de las semifinales de la Supercopa de España enfrentará al Betis, campeón de Copa del Rey, con el FC Barcelona, subcampeón de la Liga Santander. Se presenta un partido generalmente de muchos goles con dos técnicos que les gusta tener la posesión del balón y juntar muchos jugadores de calidad.

Pellegrini llega mermado por la sorprendente salida de Álex Moreno a la Premier League, pero con el convencimiento de que el Betis puede eliminar al FC Barcelona y plantarse en la final de la Supercopa. En Heliópolis hay mucha ilusión con poder competir hasta el domingo y regresar a Sevilla con un nuevo título.

betis barcelona supercopa
El mejor Canales llega con ganas a la Supercopa

Los peligros a controlar del Betis si quiere eliminar al Barcelona de la Supercopa

El Betis se encontrará en las semifinales de la Supercopa de España a un FC Barcelona lleno de moral. La victoria sufrida en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, unida a la derrota del Real Madrid en Villarreal, ha afianzado a los de Xavi en el liderato de la Liga Santander.

Ahora tienen ante sí el difícil reto de volver a levantar un título, algo que no sucede desde que en 2021 se llevasen la Copa del Rey en Sevilla ante el Athletic. Además, recuperan para la causa a Robert Lewandowski, sancionado en liga, por lo que Xavi podrá presentar su once de gala casi por primera vez en toda la temporada.

Pellegrini ha estudiado bien el partido

Pero el Betis llega al choque en un estado inmejorable de confianza. Poco a poco van recuperando lesionados como Juanmi. Canales, Fekir y Borja Iglesias también serán de la partida. Pellegrini ha logrado que el Betis sea competitivo siempre. Ahora hasta saben ganar partidos en los que sus estrellas principales no brillan.

Van cuartos en la Liga, clasificados para octavos de Copa y para octavos de Europa League. El betis ha pasado de ser un equipo divertido, que jugaba bonito pero encajaba muchos goles… a seguir siendo ese equipo alegre pero competitivamente ha pegado un salto increíble. El Betis – Barcelona de la Supercopa huele a partidazo.

Getafe Arambarri