Es noticia:

Suceso trágico en Hermanos mantiene en shock a Melisa

La noticia ha sacudido a la familia Eren, que ha sufrido un duro revés cuando menos lo esperaba

Una nueva tragedia ha conmocionado a los espectadores de Hermanos, la serie turca que emite Antena 3 y que tiene a Melisa con un cargo fuerte de culpa. La ficción ha vivido este martes la muerte de uno de los protagonistas, que ha perdido la vida tras sufrir un fatal accidente.

Kadir sufrió un accidente en su moto mientras era perseguido por Akif y Kaan. El joven se estrelló contra el coche de Süsen que conducía Melisa en Hermanos. Akif Atabul abandonó a Kadir en el hospital y se llevó el USB que demuestra que él es el verdadero responsable de la muerte de Veli.

Melisa ha quedado en shock
En Hermanos, Melisa ha quedado en shock

En la serie, Süsen vive atormentada por tener que mentir sobre lo ocurrido

Así, Kadir fue ingresado de urgencia en la UCI con varios huesos rotos y varios órganos perforados. En el hospital, los Eren esperaban juntos la llegada de buenas noticias, acompañados de Doruk, Berk y Zeynel, el chófer de Akif que estaba allí para enviarle información sobre la evolución de Kadir a su jefe.

Melisa entró en estado de shock, por lo que Nebahat la medicó para dormir. Al despertar, Melisa pregunta por Kadir y su madre intenta sedarla de nuevo. La joven se enfada con Nebahat y Akif le prometió que la llevaría al hospital siempre que le prometiese actuar de la forma que él le indicaba.

En Hermanos, Melisa se siente culpable de lo ocurrido y quiere entregarse a la policía

Melisa debía mentir sobre lo sucedido y no contar a nadie que ella atropelló a Kadir, ya que, de hacerlo, ella y Süsen irían a la cárcel. La chica acepta y Akif la acaba llevando a ver a Kadir. Mientras tanto, Süsen vive atormentada por tener que mentir sobre lo ocurrido.

Finalmente, los médicos no pueden hacer nada por él y muere. Doruk informa a su hermana de lo sucedido y Melisa, destrozada, acaba escapando de su casa, sintiéndose culpable de la muerte de su amado. Luego Melisa quiere ir a casa de los Eren a contarles la verdad y luego entregarse a la policía.

One Piece Netflix