Es noticia:

Suceso trágico en Los Simpson altera los famosos vaticinios

La famosa serie se prepara para una nueva temporada en medio de la crisis

Los Simpson es una de las grandes series de todos los tiempos, la cual ha divertido a más de una generación con sus 31 temporadas y 684 episodios, donde podremos ver las aventuras y desventuras de la familia amarilla compuesta por los mundialmente conocidos Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Esta producción creada por Matt Groening es de las más tradicionales en el mundo y aparte de destacarse por su gran cantidad de personajes y el humor que allí se presenta, también se ha posicionado por cuenta de sus diversas predicciones, las cuales sigue sorprendiendo a lo largo de los años.

Los Simpson
Los Simpson anunciaron su temporada número 32

Los Simpson no han sido ajenos al tema del coronavirus, pero han podido avanzar en su nueva temporada

Ahora, con el tema de la pandemia por coronavirus, Los Simpson es otra de las series que ha tenido que acomodarse a los constantes cambios que este suceso planteó en la industria, más cuando han anunciado la temporada 32 en medio de la pasada Comic-Con de San Diego, la cual nos mostró lo que tendría la nueva entrega.

Todo el equipo detrás de la producción de la Los Simpson ha mostrado cómo fue el procedimiento para no perder el ritmo y sacar al aire su nueva temporada sin perder mucho tiempo, además comentaron que encontraron un modo para seguir escribiendo y animando de manera remota, sin duda, todo un acierto en el mejor de los momentos.

Los Simpson
Las predicciones podrían no estar presentes en la nueva temporada

Un nuevo modelo de trabajo en Los Simpson traerá a tiempo la temporada 32

El teletrabajo ha sido la clave, ya que muchos de los miembros del equipo han podido realizar sus actividades desde casa, algo que ha evitado que se pare la operación, aunque para Carolyn Omine, la interacción con los demás hacía que todo fluyera de una manera distinta debido a la gran energía que se percibe de los demás.

Los Simpson para su temporada 32 acumulan más de 15 semanas en modelo de teletrabajo, esto hará que llegue al aire el próximo 27 de septiembre de 2020 para Fox. Podría contener cerca de 22 episodios, algo que confirma que en ella, se emitirá el capítulo 700, todo un hito para la popular serie.

Candela Peña