Es noticia:

Gustos sibaritas en ¡Boom! dejan en evidencia a Los Dispersos

El grupo del programa ha revelado uno de sus datos más ocultos

¡Boom! es de los programas más vistos en la televisión española, el cual es transmitido por Antena 3 y producido por Gestmusic. Se emite de lunes a viernes en el horario de las 19:05 horas y es presentado por el carismático Juanra Bonet, quien hace los episodios un poco más divertidos con sus apuntes y comentarios.

A lo largo de ¡Boom! han existido grandes equipos que han hecho del programa algo viral, ya que han batido récords y se han llevado grandes cantidades de dinero acumulado, captando la atención de muchos seguidores de la producción de las bombas. Los más conocidos son RockCampers, Los Lobos y Los Dispersos.

¡Boom!
Manolo contó otra de sus grandes historias en ¡Boom!

Los Dispersos es el equipo que manda en ¡Boom! y quieren el primer premio

Los dos primeros equipos lograron llevarse el gran premio luego de capítulos intensos, llenos de emoción que los consagraron. RockCampers logró el mayor premio entregado en la televisión española en su momento, algo que fue superado por Los Lobos, quienes obtuvieron una cifra más alta y además alcanzaron un premio Guinness por más episodios participando de manera ininterrumpida.

Ahora, hay un equipo que se roba todas las miradas en ¡Boom! y son Los Dispersos, cuyos integrantes son Óscar García, Manolo Romero, Miguel Ángel Gómez y Victoria Folgueira, cada uno con distintas habilidades y un trabajo en equipo tremendo, algo que les ha hecho disputar ya más de 100 programas, aunque todavía no ganan el premio mayor.

Los Dispersos ¡Boom!
En medio de una bomba, Manolo contó sobre el exótico destino que le gustaría visitar

Manolo de Los Dispersos revela un destino exótico que sorprendió a Juanra Bonet

En uno de sus últimos programas, Los Dispersos tuvieron un tiempo para conversar con Juanra Bonet entre una de las pruebas y Manolo respondió a una de las preguntas del presentador sobre el país que le gustaría visitar o vivir y dejó en claro que le encanta lo exótico escogiendo a México como un rumbo probable.

Para el participante, la arquitectura que tiene el país latinoamericano es increíble y la pudo registrar en un viaje que realizó por su tesis. Aseguró que le encantaría volverlo a visitar, pero si tuviera que escoger una ciudad en específico, iría sin pensarlo a Puebla, lugar que describe como muy tranquilo y seguro.

Mamen Mendizábal