Es noticia:

Temporada 5 de Lucifer resolverá los enigmas con cierre final para El Diablo

La exitosa ficción concluirá la trama en la que se espera que decida el futuro del villano y pueda escapar del infierno

A lo largo de las temporadas, si algo hemos descubierto con Lucifer es que, más allá de sus grandes número de seguidores y de su impresionante trama donde todos quedaron impactados, especialmente tras la cuarta parte, también sabemos que para Netflix es muy importante capitalizar al máximo sus contenidos.

Y lo que sucede con Lucifer es un perfecto ejemplo. Esto lo vimos en el avance de casi dos minutos de duración donde Lucifer y la plataforma nos muestran de la mejor forma que que la tramaretoma esta nueva temporada número 5 desde el cierre de la entrega anterior. Esta vez con una historia que sorprenderá a propios y extraños.

Lucifer
Lucifer se marchó para reclamar su trono en el infierno

El lugar usurpado por el hermano gemelo en Los Angeles

En la que muestra el regreso de Lucifer, tras haberse marchado para reclamar su trono en el infierno. Sin embargo, también nos empiezan a dar pistas sobre el ángel caído, y que no es del todo normal. Esto se debe, especialmente, a que su hermano gemelo ha usurpado su lugar en Los Angeles.

Un tinte dramático que sirve para introducir la intriga y los conflictos que surgirán a causa de esta irrupción inesperada, hasta, al parecer, confrontar a los hermanos. Con ello, la ficción nos adentra en una historia que fue cancelada por Fox y rescatada por Netflix, donde ahora se ha conocido que esperan su quinto estreno el próximo día 21 del mes de agosto.

Lucifer
Lucifer mostrará los conflictos que surgirán a causa de esta irrupción inesperada

El reencuentro de Lucifer con Chloe y su ansiada libertad

Donde veremos cómo Lucifer Morningstar escapará del infierno para recuperar su libertad y reencontrarse con Chloe, sobre todo ahora que el mencionado Michael, su hermano gemelo, intenta ocupar su lugar en Los Angeles. Por su parte, Netflix ha decido también como será la estructura de esta parte.

Donde como ya hiciera con Vikingos, serán 16 episodios en total los que la conforman, estando esta emitida en dos bloques separados de ocho episodios, tal como el propio protagonista de la historia, Tom Ellis, reveló, siendo junto a la tercera entrega su temporada más longeva (y esperemos que igual de exitosa).

serie Atlético