Es noticia:

The Acolyte llega a Disney + para investigar el lado oscuro

El póster y la fecha de estreno de The Acolyte auguran una era de desafíos para la Orden Jedi

La anticipación crece en torno a The Acolyte, la próxima serie de Disney+ ambientada en la era de la Alta República, un periodo de esplendor para la Orden Jedi. Sin embargo, un nuevo póster revelado sugiere que no todo es paz y justicia en la galaxia. La imagen, que muestra un sable de luz abandonado en el suelo con sangre derramada a su alrededor, anuncia la fecha de estreno del 4 de junio y prepara el terreno para el lanzamiento del tráiler oficial mañana.

Lucasfilm ha sorprendido a los fans con el lanzamiento de este póster inquietante, incrementando las expectativas para el tráiler que se presentará en StarWars.com. The Acolyte promete explorar un lado oscuro de la galaxia, donde un crimen espantoso lleva a un respetado Maestro Jedi a enfrentarse a un peligroso guerrero de su pasado.

The Acolyte
Esta narrativa se verá respaldada por un reparto de lujo, incluyendo a Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, y otros, prometiendo una serie llena de acción y misterio.

Un reparto estelar en una trama envolvente

The Acolyte enfrentará a un Maestro Jedi, interpretado por Lee Jung-jae, contra una amenaza de su pasado, encarnada por Amandla Stenberg. A medida que se revelan más pistas, ambos personajes se adentran en un camino oscuro, descubriendo que las fuerzas siniestras muestran que nada es lo que parece.

La serie es fruto de la creatividad de Leslye Headland, quien además de ser la creadora y showrunner, actúa como productora ejecutiva junto a nombres reconocidos como Kathleen Kennedy. Con un equipo de producción de primer nivel y un elenco que promete grandes actuaciones, The Acolyte se perfila como una adición intrigante al universo de Star Wars.

Profundizando en la Alta República

La era de la Alta República se caracteriza por ser el apogeo de la Orden Jedi, un período hasta ahora poco explorado en el universo de Star Wars. The Acolyte promete sumergir a los espectadores en una época donde los Jedi no solo son guardianes de paz y justicia, sino también figuras centrales en una galaxia en constante cambio. Con la promesa de revelar secretos oscuros y enfrentar viejas amenazas, la serie se posiciona como una ventana única a los dilemas morales y desafíos que enfrentaron los Jedi.

La combinación de un reparto estelar, un equipo de producción con experiencia en historias complejas, y una trama que promete profundidad y suspenso, hace de The Acolyte una de las series más esperadas por los fans de Star Wars. Con la fecha de estreno fijada para el 4 de junio, la expectativa por el primer vistazo a través del tráiler oficial es alta, augurando una serie que podría convertirse en un hito dentro del rico tejido narrativo de la saga.

Stranger Things fecha estreno