Es noticia:

The Good Doctor tira por el camino fácil y crea otro sindios

Con el anuncio oficial de la cuarta temporada se esperan nuevas y duras historias por contar

La serie de televisión estadounidense ‘The Good Doctor‘ trata sobre un drama médico y ha sido desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. El show es producido por Sony Pictures Television y ABC Studios y con Shore sirviendo como el showrunner.

Desde el año 2017 la serie realizó su primer estreno y ha recibido críticas mixtas y positivas de parte de los expertos, con elogios especiales por la interpretación de Highmore interpretando a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en San Jose St. Bonaventure Hospital. Hasta el momento, se han realizado tres temporadas y a la espera de una cuarta. 

The Good Doctor
The Good Doctor es una serie muy aclamada en todo el mundo por su historia y reparto

La tercera temporada, resultó ser una de las más difíciles para los actores y los fanáticos

Murphy, por su enfermedad tiene problemas para relacionarse con las demás personas, pero le otorga unas habilidades extraordinarias para enfrentarse a los retos profesionales. Incluso, el actor realizó una investigación exhaustiva sobre el autismo, un trastorno que se manifiesta de forma particular en cada persona, que lo hace difícil de encasillar, por eso logra hacer un retrato honesto y cuidadoso de su personaje.

Sin embargo, el final de la tercera temporada resultó ser todo una tragedia en la cual un terremoto le quitó la vida a más de un personaje, como lo es la muerte del Doctor Meléndez. Mientras tanto, el Doctor Aaron Glassman, que es interpretado por el actor Richard Schiff, recientemente tuvo que enfrentarse a un tumor cerebral el cual lo tuvo entre la vida y la muerte. 

The Good Doctor
The Good Doctor tendrá una nueva temporada con varios cambios

Con la posible muerte del Dr Glassman, se dará paso a una nueva historia

El Doctor Glassman, ha estado desde la primera temporada, y con el descubrimiento de su enfermedad todo para él se volvió un poco más complicado, incluso estuvo en un momento en que no se le podía realizar ninguna cirugía a causa de lo avanzado que tenía este tumor, sin embargo, gracias a la insistencia de Shaun y más pruebas, se pudo demostrar que si había una posibilidad de vivir. Se realizó la operación y logró salvarse. 

Finalmente, los productores de la serie han dicho sobre el Doctor Glassman algo que podría afectar la temporada 4 y hasta la 5 entrega. Después de la cirugía al Doctor Glassman, con los días posteriores, muere. Pero antes de esto, le dirá unas palabras a Shaun, que lo marcarán el resto de su vida y carrera médica.

La que se avecina actor