Es noticia:

The Last of Us exhibe el gran peligro biológico que puede acabar con la humanidad

La nueva serie de HBO adaptada gracias a un famoso videojuego adelanta lo que puede ocurrir con la población en caso de que la enfermedad se expanda

El primer episodio de la serie de “The Last of Us” ha acaparado la atención de los seguidores del videojuego después de hacer una adaptación perfecta del mismo. A la trama principal que envuelve la historia del juego, se le han añadido varias modificaciones que aumentan el interés de la serie. Ahora bien, la primera escena es clave para entender la historia.

Durante los primeros minutos del primer capítulo de “The Last of Us” podemos ver la conversación de varios científicos, los cuales están entablando una conversación acalorada. Es aquí donde nos explican un poco más sobre el gran peligro biológico que puede extinguir a la humanidad, el cual da comienzo al mundo en el que viven los personajes de la serie.

Ellie adaptación de la serie The Last of Us

Los creadores de “The last of Us” cambian el formato del primer episodio

Si bien es cierto, que este no era el comienzo que los creadores de la serie habían pensado en primera instancia. Según han comentado Nel Druckmann y Craig Mazin, el comienzo de la serie iba a ser mucho más documental. Una idea que como hemos podido comprobar con el primer episodio, no ha acabado realizándose, puesto que no convencía a la productora.

De esta forma, tuvieron que darle vueltas a la cabeza para salir con una alternativa, que Druckmann tachaba como más aburrida. Por ello, para darle un poco más de vida al asunto, Mazin completó la escena con una propuesta más dinámica. En este sentido se comprende que la opción final es la que acabó convenciendo a ambos creadores.

Las escenas más impactantes de la serie del videojuego de HBO

Por su parte, los seguidores de la serie han querido dar su opinión sobre las escenas más destacadas de las primeras imágenes de “The Last of Us”. Como punto diferenciador señalan el momento en el que Joel, Tess y Ellie deciden abandonar la zona segura, para embarcar en una aventura llena de peligros que tendrán que superar para salir con vida.

Dentro de este marco, no podemos olvidar la llegada de un monstruo al cual aún no hemos podido reconocer concretamente. Muchos de los fanáticos lo han señalado como supuesto “chasqueador”, del cual tenemos un pequeño adelanto en uno de los tejados del sitio en ruinas por donde pasan los protagonistas. Será en los próximos episodios cuando podamos conocer un poco más.

House of the Dragon