Es noticia:

The Last of Us muestra cómo cambia la vida de Joel tras el comienzo de la pandemia

La serie adaptada a la trama de un juego llega hasta HBO con una idea clara sobre el futuro de sus personajes después de sufrir una epidemia

Ha llegado a la pequeña pantalla el primer episodio de la serie de “The Last of Us” donde nos mostrará un poco más sobre las experiencias que tiene que superar Joel. Así, nos adelanta un poco los sucesos que van a tener lugar años más adelante. Momento en el que nos explica con claridad cómo cambia la vida de este personaje al comenzar la pandemia.

Durante los primeros minutos de “The Last of Us” se nos presenta un claro mensaje sobre el aire de fatalidad, sobre todo teniendo en cuenta el futuro que le espera a la hija de Joel. De esta forma, cuando va a ocurrir algo trágico durante la serie, los creadores se han encargado de que el usuario vaya preparándose para el momento, haciéndoles conscientes del suceso.

Personajes de la serie The Last of Us

La vida actual entre las pequeñas zonas seguras que quedan tras la pandemia

Aunque sin duda, la parte clave de la trama en el primer episodio la encontramos en el momento actual. Es aquí donde las pocas zonas seguras que quedan están controladas por los militares. Con los cuales contrasta la creación de varios grupos rebeldes, encabezados por Ellie, los cuales piensan que han dado con el truco para cambiarlo todo.

Para los usuarios, no es hasta el final de la serie cuando conocemos un poco más sobre la vida y la personalidad de Ellie. Lo mismo pasa con el resto de los personajes que aparecen. Puesto que los creadores han querido darle el espacio que se merece cada uno, para que todos podamos entender mejor las características que los representan. 

The Last of Us rompe con la maldición de los juegos que son pasados a series

Esta serie pasa a ser una de las primeras adaptaciones del año, de un videojuego a una serie. A pesar de que la idea principal era fabricar una película con la trama del juego, finalmente esa opción no consiguió seguir hacia delante. Sería poco después cuando sus productores se encontraron con un sí por parte de HBO Max, para realizar una serie.

Ha sido este 16 de enero cuando los usuarios de la plataforma han podido disfrutar del primer episodio de “The Last of Us”. Debido al gran éxito que ha conseguido en pocas horas, podemos afirmar que dicha serie va a conseguir romper con la maldición de los videojuegos que son pasados a series, puesto que la trama tiene mucho potencial.

Cazafantasmas