Es noticia:

The Sinner pone solución al enfrentamiento entre Ambrose y Jamie

Lo sucedido entre ambos protagonistas mostró lo que sucederá en la cuarta temporada

The Sinner‘ es una serie de misterio original de Estados Unidos y que se ha basado en la novela homónima de Petra Hammesfahr. El estreno de la primera temporada se realizó en el año 2017 por medio de USA Network y la segunda entrega se renovó para el 2018 y este año se entregó la tercera temporada para un total de 24 episodios. 

Como dijimos en el punto anterior, la primera temporada de ‘The Sinner‘ está basada en la novela alemana. Ésta iba a ser la única temporada inicialmente. Sin embargo, al ver el éxito del show, USA Network llegó a un acuerdo con los productores para producir otras 2 temporadas y confirmar una cuarta.

The Sinner
Harry Ambrose es el personaje principal de The Sinner

Las primeras temporadas fueron esenciales para darle sentido a esta historia

Recordemos que en la primera temporada, la serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de revelar este misterioso asesinato.

Mientras que en la segunda temporada, Ambrose regresa a su ciudad natal, después de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres, enterándose de los secretos que los habitantes de la ciudad están decididos a mantener enterrados. Ahora, la tercer entrega llegó hace poco a la plataforma digital de Netflix y allí se vio una historia bien fuerte para los seguidores. 

Harry Ambrose
Harry Ambrose sigue resolviendo casos en la tercera temporada de The Sinner

El final ha sido explicado, incluso para entender la futura temporada

Por el momento, los seguidores han querido entender el polémico final de la tercera temporada, principalmente el enfrentamiento entre Ambrose y Jamie. Los que no se perdieron ni un solo episodio se dieron cuenta que Ambrose ya había descubierto el cuerpo del capitán Brian Morris, un viejo amigo del detective de la fuerza.

Después de que Morris fuera asesinado por Jamie, él dejó una nota para Ambrose diciendo que los más cercanos a él estaban en peligro de ser asesinados. Finalmente, Jamie ha secuestrado al nieto de Ambrose, Eli, pero este después de ser rescatado Ambrose y Jamie están boca abajo en su casa solos. Con esto, está claro que las acciones de Ambrose le han dejado una huella: en los momentos finales de la temporada, lo vemos claramente luchando por procesar lo que acaba de suceder.

Outlander final