Es noticia:

Lucifer resuelve su situación con Chloe en una apasionante temporada 5

El próximo 21 de agosto nos daremos cuenta que pasará con la pareja más conocida de la serie

La serie estadounidense ‘Lucifer‘ fue estrenada en el año 2016 en la plataforma digital Netflix y sin duda alguna, es una de las producciones más vistas en varios países de todo el mundo. Está basada en la novela gráfica del mismo nombre, que supone el spin-off de otro cómic, ‘The Sandman’, de Neil Gaiman. Por el momento hay 4 temporadas y una 5 muy pronto a estrenar. 

La historia de la serie ‘Lucifer‘ es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, toma la decisión abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

Finalmente los seguidores ya tienen planes para disfrutar la quinta temporada de la serie

Pero por estos tiempos, los seguidores de la serie andan totalmente felices por el anuncio oficial por parte de Netflix y es sobre el lanzamiento de la quinta temporada el próximo 21 de agosto del presente año. Está tendrá ocho episodios de los 16 episodios que dan forma a esta quinta temporada. Inicialmente iban a ser 10, pero la plataforma acabó encargando seis más.

Aún así, en un vídeo de 66.6 segundos se muestra un adelanto de las nuevas aventuras de Lucifer tras recuperar su lugar como rey del infierno, tal como se conoció en la cuarta entrega. Además se espera que se vean escenas interesantes que sin duda conquistará a muchos de sus seguidores. 

Lucifer
Chloe en Lucifer

Lucifer y Chloe serán el motivo suficiente para que los seguidores no se pierdan ni un solo episodio

Sin embargo, antes que regrese esta quinta temporada, los seguidores de la serie ya se han adelantado a lo que podría suceder con cada uno de los protagonistas y se han hecho algunas declaraciones importantes, especialmente sobre la relación entre Chloe y Lucifer, y sobretodo saber que pasará entre ellos después de que Lucifer regrese de nuevo a la Tierra. 

Y es que finalmente los seguidores enloquecieron cuando vieron en un clip corto y bastante inédito donde se observó a Lucifer y Chloe disfrutando de un momento íntimo juntos en algún momento de la quinta temporada. Por ahora, bastará con esperar el próximo 21 de agosto y así darnos cuenta que pasará entre esta pareja.

Outlander final