Lucifer

Los planes de Chloe en Lucifer que cambiarán para siempre a Maze ¡y una traición final!

Ya sabemos cómo se suceden las tramas en esta producción policíaca y lo que espera la temporada final todavía deja muchos interrogantes abiertos

Es Lucifer una de las series más controvertidas de la plataforma de streaming Netflix, quien por su argumento inicial tuvo gran escepticismo en los seguidores que no veían con buenos ojos ver al rey de las tinieblas haciendo el bien. Sin embargo, la historia que envuelve a Chloe y a Maze traerá consigo un mar de especulaciones para lo que se espera de la nueva temporada.

Chloe ha pasado por varios episodios que ponen en grave peligro su vida en el recorrido de las últimas cuatro temporadas. No obstante, la atracción hacia Lucifer es algo que la ha llevado a hacerse cada vez más fuerte, sin importar a quién o a quiénes tenga que enfrentar para poder conseguir su objetivo.

Declaraciones que dan muestra de lo que se vendrá en las nuevas etapas

La actriz de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Lesley-Ann Brandt, quien hace parte del reparto de la serie, ha hecho declaraciones en un portal digital de todo lo que se podría esperar de la nueva etapa de la producción que presuntamente vendrá con un momento de traición para Maze, uno de los personajes.

Lesley indica: “Está un poco negada, está desconsolada ya que todos hemos estado allí y se pone a trabajar. La ves mucho con Chloe porque creo que sus historias se reflejan y se apoyan como lo hacen las novias. Y como ustedes saben, Eve finalmente regresa, hay todo tipo de drama”.

Con base en la “traición”: No puedo entrar en demasiados detalles, pero es realmente un desafío para ella y lo llevará a lo largo de la temporada, casi hacia el final. Eso duele, a pesar de que hoy en día está vinculado al episodio negro, el episodio negro es realmente la historia de Mazikeen.

Planes y futuro aparentemente confirmado de la serie

Dentro de los acuerdos que se rumorean a lo largo de las producciones en todo el mundo, la plataforma digital Netflix, ya parece haber firmado todos los acuerdos para que la producción se extienda dos temporadas más. No obstante, lo que si no ha asegurado la productora es que en las nuevas entregas se mantenga el mismo reparto.

Por otro lado, el tema de la reactivación de las grabaciones después del marco de la pandemia del Coronavirus, aparentemente se puede ir retomando a medida que las normativas para el distanciamiento social vayan disminuyendo o las productoras tomen medidas de sanidad biológicas para retomarlas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)