Es noticia:

The Walking Dead cambia por completo a Daryl en el nuevo spin-off

La nueva serie de AMC ha comenzado a mostrar las primeras imágenes, en las cuales hemos visto a Norman Reedus totalmente cambiado

Hace apenas unos meses la mítica serie de zombis llegó a su fin, pero el universo creado en torno a ella aún tiene un largo camino por recorrer. The Walking Dead se aseguró de que sus grandes protagonistas siguieran ligados a la serie, confirmando spin-offs que girarían en torno a personajes como Daryl. Pero no es el único personaje que tendrá su propia precuela, pues otros tantos también la tendrán.

Según confirmaron meses atrás, las otras dos producciones que tienen en mente girarán en torno a Maggie y Negan y en torno a Michonne y Rick. Sin duda, dos series que darán mucho sobre lo que hablar. Pero la primera que saldrá a la luz será la de Daryl, quien regresará al universo de The Walking Dead con un aspecto totalmente cambiado. Algo que ha dado mucho sobre lo que hablar.

The Walking Dead Daryl
Daryl cambiará su look en el spin-off ambientado en París

Daryl, a punto de regresar con el spin-off de The Walking Dead

La serie no se ha permitido ni un solo respiro en los últimos años, pues cada pocos meses teníamos nuevos episodios. Ahora, apenas unas semanas después del final de la última temporada, hemos obtenido las primeras imágenes del spin-off de Daryl. Este spin-off se ambientará en París, hasta donde se ha desplazado en busca de respuestas sobre los caminantes.

Esta será la temática principal de la serie, que por primera vez llegará a Europa para explicar qué ha ocurrido con los caminantes en el viejo continente. Especialmente con el caso de los caminantes inteligentes, los cuales dejaron impactados a los espectadores en la última temporada. Y ya hemos podido ver a los primeros caminantes por las calles de París.

El gran cambio de Daryl en el spin-off

Además de las múltiples fotos que hemos visto en calles totalmente desangeladas de París, también hemos visto a Daryl con un aspecto muy cambiado. Ya no lleva su habitual ropa desaliñada, sino que lo hemos visto llevar camisa blanca y corbata negra. Sin duda, un cambio de look que ha dejado totalmente perplejo a los fans de The Walking Dead.

Ahora solo nos queda esperar a que este primer spin-off vea la luz. Pero para esto aún quedan varios meses. Y es que no hay fecha de confirmación oficial, aunque sí una fecha estimada. Será en el otoño de 2023 cuando The Walking Dead podría optar por estrenar el spin-off de Daryl. Pero todo dependerá de cómo vayan las grabaciones y el proceso de postproducción, el cual podría retrasar su llegada.

House of the Dragon