Es noticia:

The Walking Dead elige a Maggie como verdugo de Negan

Existen etapas del pasado que son muy difíciles de olvidar y una de ellas es la del ex líder de los Salvadores

Negan tiene un gran problema y es todo el daño que ha causado a Maggie en The Walking Dead. El que fuera líder de los Salvadores asesinó brutalmente a su esposo delante de ella y de sus compañeros, pero sorpresivamente estos le acabaron perdonando la vida.

Sin embargo, ahora el actor Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan, ha hablado sobre su relación con Maggie. Tal y como ha asegurado, Negan está frustrado, pues con el regreso de Maggie ha regresado a su pasado, cuando era repudiado por el resto de supervivientes.

Walking Dead Maggie
La muerte de Glenn sigue estando muy presente en The Walking Dead

The Walking Dead ensuciará las manos de Maggie

Ante esta situación, el actor ha comentado que él cree que tarde o temprano ella tendrá que matarlo. Eso sí, tampoco ha descartado la posibilidad de que él la mate a ella. Ahora, solo queda esperar para conocer qué ocurrirá con los protagonistas en la nueva temporada.

Negan salvará a Maggie en The Walking Dead

Los Salvadores, el grupo liderado por Negan, ha sido el grupo de supervivientes que más difícil se lo pusieron a Rick y los suyos en The Walking Dead. Ellos cometieron algunas de las mayores atrocidades vistas en la serie, pero todo eso ya quedó atrás y Negan ha cambiado por completo.

Sin embargo, para el recuerdo de los fanáticos y de los personajes de la serie quedará siempre la muerte de Glenn y Abraham, que significaron un antes y un después en The Walking Dead. Unas muertes que no han sido perdonadas, sobre todo por una de las grandes protagonistas.

Walking Dead Negan
Negan salvará a Maggie de una muerte segura en The Walking Dead

Negan y Maggie llenan de tensión The Walking Dead

Después de su reencuentro en la décima temporada, en los nuevos episodios volverán a verse las caras. Maggie sigue desconfiando de él y no entiende por qué está mejor que antes después de todo lo sucedido entre ellos, pues perdió al padre de su hijo por su culpa.

Sin embargo, Negan es ahora un hombre libre y ha decidido cambiar para estar con los supervivientes. Así lo veremos en la nueva temporada, cuando al fin conseguirá ganarse la aceptación de Maggie. Una aceptación que llegará después de un nuevo momento trágico.

La redención final de Negan en The Walking Dead

Tal y como hemos podido ver en el tráiler de la nueva temporada, un caminante morderá en el brazo a uno de los supervivientes. Algo que sucederá bajo la atenta mirada de Maggie, quien intentará salvarlo de una gran horda, lo que significaría, a buen seguro, su muerte.

Sin embargo, Negan evitará que esto suceda. Y es que, sabedor de que el superviviente está sentenciado, agarrará a Maggie y la salvará. Ahora, solo queda esperar para conocer quién de los supervivientes perderá la vida en la temporada final, pues parece indicar que será alguien importante por el grito desconsolado de Maggie.

Netflix serie historia real