Es noticia:

The Walking Dead tira épica para cerrar la historia de Rick y Michonne

La producción cancela la trilogía de películas de Andrew Lincoln y la convierte en una miniserie

Los seguidores de The Walking Dead llevan mucho tiempo sin conocer noticias recientes sobre la serie. Sin embargo, la producción protagonizada por Andrew Lincoln llegó con algunas actualizaciones a través de la Comic-Con sobre la trilogía de películas de The Walking Dead. Finalmente no se hará. Algo que sorprendió a los fanáticos.

En su lugar se está preparando una miniserie especial que cerrará tanto la historia de Rick Grimes como la de Michonne. Lincoln y Danai Gurira han hecho una aparición especial en el panel dedicado a The Walking Dead en la Comic-Con para anunciar esta importante noticia para los fanáticos de la serie.

The Walking Dead
Desde la serie han decidido darle un cierre espectacular a la historia de Rick

A través de la Comic-Con llegó la noticia que tanto esperaban los seguidores de The Walking Dead

Scott M. Gimple será el showrunner de la serie, papel que ya ejerció de la cuarta a la octava temporada de ‘The Walking Dead’. La idea es que pueda estrenarse en 2023 y contará con seis episodios. Al menos ese es el plan inicial, que luego acabe teniendo más o menos no puede descartarse.

Además, su historia promete lo siguiente: “Una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de lo que fueron. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos”.

Los más fieles fanáticos de esta adaptación de los cómics de Robert Kirkman conocieron la nueva historia

“Y en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y a quienes fueron en un lugar y una situación distintos a los que han conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están vivos o descubrirán que ellos también son los Walking Dead?”.

Recordemos que The Walking Dead este mismo año llegará con el lanzamiento de los episodios restantes de su última temporada. Eso sí, la franquicia no ha desaparecido para los seguidores, pues hay otros títulos en marcha como el spin-off protagonizado por Negan y Maggie que también deberíamos ver en 2023.

Outlander final