Es noticia:

Casemiro nuevo ojeador del Real Madrid en Manchester

Desde el entorno del jugador brasileño, se ha conocido que podría acercar a un fichaje de primer nivel a los blancos

El Real Madrid podría tener un ojeador sorpresa en los últimos días gracias a Casemiro. El centrocampista que ahora actúa para el Manchester United sigue muy ligado a la interna de los merengues y debido a la gran relación que lleva con Florentino Pérez podría ser clave para un movimiento.

Recordemos que Casemiro fue uno de los últimos baluartes del Real Madrid en la medular y uno de los más ganadores en la última época. Luego de tiempo, los del Bernabéu decidieron aceptar la propuesta millonaria que llegó por el pivote de 30 años desde los Red Devils. Allí, ya empieza a dejar huella.

Casemiro Real Madrid
El brasileño hizo parte de una medular de ensueño con el Real Madrid y ahora tiene rol de ojeador

Casemiro se convierte en un elemento determinante para el fichaje de un prometedor jugador en el Real Madrid

De esta forma, ahora el brasileño comparte camerino con varios estelares que ya son potenciados por Erik Ten Hag. Incluso, uno de ellos podría recalar en el club de Ancelotti gracias a la gestión que estaría haciendo como ojeador el internacional carioca. Se trata de un jugador que ha empezado a perder terreno en Old Trafford, pero tiene demasiada proyección.

Estamos hablando de Alejandro Garnacho, quien a sus 18 años ya deslumbra en el primer equipo del míster neerlandés. Eso sí, su figura ha perdido relevancia por cuenta del apoyo que ha expresado a Cristiano Ronaldo. Y es que el nacido en Madrid nunca ha ocultado su admiración por el luso y esto le estaría pasando factura.

Alejandro Garnacho fue aconsejado por el brasileño para sumarse al proyecto de Ancelotti

Ante esta situación, Casemiro se ha puesto en el rol de ojeador y ha aconsejado al joven talento de sumarse al Real Madrid. Incluso, ya el hispano-argentino sabe que desde el club de Chamartín le buscan desde hace tiempo y tiene en cuenta esta opción. Las palabras del brasileño al respecto fueron las siguientes: “Si te llaman, ni te lo pienses”.

Actualmente, Alejandro Garnacho no tendría una buena relación con varios de sus compañeros en el United. No quiere estancarse y podría valorar la alternativa de otros clubes y ampliaría su favoritismo a los merengues. Dos goles y cinco asistencias en la reciente temporada lo tienen como una de las estrellas del futuro y Florentino no quiere dejar pasar esta oportunidad.

Luis Enrique Adidas