Es noticia:

The Witcher 3 petrifica a sus seguidores con el regreso de uno de los personajes más importantes

Netflix sigue optando por una de las series más vistas en los últimos años, a pesar de que su personaje principal haya decidido dejar la serie después de la tercera temporada 

Una de las plataformas digítales para ver series más conocidas a nivel mundial, Netflix, ha dado pistas sobre la temporada número 3 de la serie The Witcher. A pesar de haber tenido que hacer frente a una de las noticias más tristes que puede encontrar una serie, con el abandono de Henry Cavill, parece que la ilusión por ver su nueva parte no ha cedido.

La primera temporada de la serie emitida durante 2019 bajo el nombre de “El último deseo” tuvo tanto éxito que consiguieron sacar una segunda parte. Durante los episodios de esta temporada, los tres personajes principales exploran en diferentes líneas del tiempo, antes de fusionarse con “La espada del destino”, llegando así a una tercera temporada.

Henry Cavill en The Witcher

Jaskier el personaje que seguirá acompañando a Geralt en todos sus viajes

Mientras esperamos la llegada de The Witcher 3, Netflix da la bienvenida a “El Origen de la sangre”, el cual se estrenará en la pequeña pantalla el próximo 25 de diciembre. El tema principal en el que se va a basar estos nuevos episodios tendrá que ver con la conjunción de las esferas que dio luz a ese mundo. Así, podremos disfrutar de una aventura en equipo que se aleja del material original.

Aunque el punto más importante a tener en cuenta, es que va a volver uno de los personajes más importantes de la serie. La nueva aventura contará con caras conocidas como Joey Bartey que hará de Jaskier, personaje que acompaña a Geralt en sus viajes. De esta forma, al evadirse un poco del material que todos conocemos, se están tomando la producción de la saga con un poco más de ganas.

El spin-off que se acerca antes del estreno de la nueva temporada de The Witcher

Cabe destacar que este spin-off no es el único del que vamos a poder disfrutar antes de que aparezca de nuevo The Witcher con su temporada número 3. La cual va a ser más significativa para los fanáticos puesto que es la última temporada que va a protagonizar el conocido Henry Cavill, un actor que tuvo sus primeros reconocimientos con el papel de Spiderman.

De la misma forma, también está por llegar una nueva serie de animación para toda la familia dedicada a esta serie. Aunque sin duda el futuro, tanto de la serie, como del spin-off está en manos de los fanáticos que queden contentos con el cambio del personaje principal. Según se confirma, el famoso que retomará el puesto será Liam Hemsworth, conocido por su papel de Thor.

Bridgerton T4