Es noticia:

Úrsula Corberó vuelve a ser la atracadora estrella de Netflix: nuevo éxito tras La Casa de Papel

Úrsula Corberó se suma a Kevin Hart en “Lift”, el nuevo thriller de atracos que promete revolucionar Netflix

Desde las intrincadas tramas de ‘La casa de papel‘, Úrsula Corberó ha demostrado su versatilidad y talento en pantalla, convirtiéndose en una de las actrices españolas con mayor proyección internacional. Su regreso a Netflix, lejos de los clichés de Tokio, su icónico personaje, lo hace a través de ‘Lift’, una promesa de acción y suspense en la que compartirá protagonismo con Kevin Hart. En este film, Corberó se reinventa, asumiendo el rol de Camila, una piloto de alto vuelo en una misión que traspasa las fronteras de lo convencional.

Netflix vuelve a apostar por las grandes producciones, y ‘Lift’ parece no escatimar en recursos. La expectativa en torno al estreno de ‘Lift’ no solo recae en la presencia de Corberó, sino también en la promesa de secuencias llenas de adrenalina que remiten a grandes éxitos del género de atracos. La mezcla de talento nacional e internacional bajo la batuta de un director con experiencia en filmes de alta velocidad garantiza una propuesta que pretende mantener al espectador al borde del asiento.

Úrsula Corberó Netflix
Con la promesa de un relato vibrante y un reparto que fusiona experiencia y frescura, Corberó se dispone a robarse la atención del público en su primera película internacional en la plataforma, un paso más en su ya consolidada carrera.

El cuerpo en llamas | Úrsula Corberó habla de su personaje en la nueva serie de Netflix

‘El cuerpo en llamas’, la última serie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó, marca un antes y un después en su carrera. La transformación de la actriz en este proyecto refleja su habilidad para asumir roles complejos y emocionalmente exigentes. Corberó, en una entrevista reciente, ha desvelado las capas de su personaje, delineando una figura que navega entre la vulnerabilidad y la fortaleza, aspectos que sin duda enriquecerán su actuación en ‘Lift’.

La interpretación de Corberó en ‘El cuerpo en llamas’ ha sido ampliamente elogiada, reafirmando su posición como una de las figuras más destacadas de la industria audiovisual española. En ‘Lift’, sus habilidades interpretativas se conjugan con un guion que exige destreza física y emocional, ofreciendo al público una oportunidad de verla en una faceta aún más intensa y desafiante.

La experiencia previa de Corberó en thrillers de acción

Con su paso por ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó se consolidó como un referente de acción y suspense, una experiencia que sin duda alguna aporta a la credibilidad y fuerza de su nuevo personaje en ‘Lift’. La destreza y la intensidad que ha demostrado en proyectos anteriores presagian una actuación memorable y una química en pantalla con Hart que promete ser uno de los grandes atractivos del film.

El tráiler de ‘Lift’ deja entrever escenas de acción que recuerdan a las hazañas de Corberó en la serie que la catapultó a la fama internacional. Este nuevo proyecto parece ser el escenario perfecto para que la actriz muestre su evolución y profundice en su capacidad de dotar de tres dimensiones a personajes que podrían caer fácilmente en el estereotipo del ladrón de guante blanco.

miniserie Netflix