Es noticia:

Vega de los nervios en Servir y proteger con paso al frente en Distrito Sur

Olga y Julio han confesado que han decidido terminar su relación 

Los próximos capítulos de Servir y proteger están más que listos para ofrecer las mejores historias de la serie y de este modo se conoce que Durán y Miralles han empezado a investigar a Vega. Una situación que deja mucho que pensar entre los demás protagonistas y también de los seguidores.

Después de todo, cabe recordar que lo que sucedió en el episodio 1229 de Servir y proteger. De esta manera los seguidores son partícipes de cómo Olga ha llegado a Madrid. Por lo tanto, sus padres, Antonio y Claudia, han recibido en casa a su hija después de haber estado varios meses en Italia.

Servir proteger Vega
Vega sigue siendo investigada por Durán

Carlos ha empezado a sentir muchos celos por la relación de Espe

En principio se habla de unas vacaciones, aunque eso cambiará en cuestión de días. Víctor Salas y la inspectora Vega, conscientes de que la policía está cada vez más cerca de descubrir sus negocios, intentan por todos los medios de disuadir a Durán. No quieren que siga indagando sobre este tipo de conexiones.

Sin embargo, es importante conocer el avance de la serie. Emmanuel se presenta en la comisaría buscando a Espe. La buena relación entre ambos salta a la vista y Carlos siente celos. Germán, un vecino con un problema de ludopatía, acude al Centro Cívico a pedir ayuda y es atendido por Carol.

En Servir y proteger, han investigado las cuentas de Vega, pero sin encontrar evidencia 

Claudia y Antonio notan un comportamiento extraño en Olga y algo les dice que tiene que ver con su relación con Julio. La chica no tarda en confesarles que ha roto con él. Durán continúa su importante investigación sobre el entramado que podría relacionar a Rubén, Vega, Víctor y Quintero.

Por último, bajo la supervisión de sus superiores, también investiga las cuentas de Vega, pero no encuentra nada. Al mismo tiempo, seguro de que sus contrincantes irán cayendo uno a uno, Quintero inicia contactos para recuperar el negocio de las armas y el cobre. Sin duda, un avance demoledor para todos.

Bridgerton T4