Es noticia:

Victoria Rafaela se alza como la gran villana

La temporada 14 de La que se avecina, que comenzará a rodarse en el mes de marzo, aumentará aún más el protagonismo de la marquesa, que asumirá el control de las propiedades de su fallecida hermana Noelia

La décimo tercera temporada de La que se avecina terminó con el fallecimiento de Noelia, la hermana de Victoria Rafaela. Sin duda, un suceso tan inesperado como clave para el futuro de la serie. Y es que esto no hace más que darle un mayor protagonismo a la marquesa, que ya en esta nueva etapa de la ficción ha gozado de un protagonismo a la par del de personajes como Antonio Recio o Amador.

Además, por lo que pudimos ver en el último episodio emitido, sabemos que en la próxima temporada regresará Mariscos Recio. No será nada fácil para Antonio poder reabrir la pescadería, aunque ya tiene un local desde donde comenzar a reflotar su imperio. Sin embargo, el local elegido por La que se avecina pertenece a Victoria Rafaela, una de sus grandes enemigas en Contubernio 49.

La que se avecina Victoria Rafaela
Victoria Rafaela será aún más importante en la temporada 14

Victoria Rafaela, la gran villana de La que se avecina

Tal y como pudimos ver, la muerte de Noelia estuvo provocada por el rechazo de su hijo. Después de conocer que el hijo de Noelia no era Sergio Arias, conocimos su verdadera identidad. Pero pese a conocer toda la verdad, renegó de su auténtica madre, asegurando que para él su madre siempre iba a ser Victoria Rafaela, quien no esperaba la decisión que iba a tomar su hermana.

Noelia acabó suicidándose y la propiedad del local que iba a alquilar Antonio Recio para reabrir su pescadería pasaba a ser de Victoria Rafaela. De este modo, la marquesa será ahora su casera, algo que no le beneficia en absoluto. Y es que hará todo lo posible por amargarle la vida a un vecino al que no soporta y al que considera inferior socialmente por haber pasado por la cárcel.

Victoria Rafaela le hará la vida imposible a Mariscos Recio

Pese a esta situación, Mariscos Recio regresará en la décimo cuarta temporada. No sabemos en qué condiciones lo hará, pero todo apunta a que será el propio Antonio el que se pondrá tras el mostrador a limpiar pescado. Y es que la situación económica de los Recio no es nada buena, de modo que no pueden permitirse contratar a un empleado para atender, como había sucedido hasta entonces.

Asimismo, tendrá que pagar con total puntualidad a Victoria Rafaela, que como hemos podido ver en la décimo tercera temporada de La que se avecina también atraviesa una situación económica complicada. Sea como fuere, habrá que esperar hasta el otoño de 2023 para poder disfrutar de los nuevos episodios, que en esta ocasión se grabarán con mucha más antelación.

La que se avecina actor