Es noticia:

Los Vikingos destruyen Kattegat para ser tomada por el rey Sweyn

La serie creada por Jeb Stuart retoma la historia después de la destrucción de la ciudad inspirada en Lough Tay para elegir a un nuevo heredero

La historia de Vikingos Valhalla prosigue después de que Olaf junto a su ejército acabaran con Kattegat para que subiera al trono el rey Sweyn Forkbeard. Ahora es el momento de que los protagonistas se adapten a un nuevo reinado, mientras que los destituidos Freydis, Leif y Harald se encuentran en búsqueda de un nuevo hogar donde poder permanecer.

Además del suceso de Kattegat en Vikingos Valhalla, Inglaterra no está pasando por su mejor momento después del intento de asesianto. La reina Emma está cada vez más cerca del culpable, quien es una persona cercana a la familia real. Ahora tiene que ponerse manos a la obra para que dicha persona no sea un peligro para la continuidad del reinado.

El pueblo de Kattegat en Vikingos Valhalla

Freydis elegido nuevo líder de Jomsborg tras acabar con Olaf

Después de la muerte de Olaf junto al líder de Jomsborg, Freydis es el encargado de hacer de cabecilla como nuevo líder de Jomsborg. De esta forma se encarga de abrir el templo a los habitantes de la ciudad, poniendo fin a su vez a la explotación a la que estaban sometidos en el reino. A todo esto se suma el tratado de paz con la reina Aelfgifu, nueva soberana de Kattegat.

Ahora, con el nuevo líder Jomsborg se ha convertido en un sitio seguro para todas aquellas personas que en su momento se quedaron sin lugar, ni templo. Mientras todo esto ocurre, Harald y Lefi acaban llegando a Constantinopla, donde reside el Emperador que les va a otorgar todo lo que quieran con tan sólo una palabra. En cuanto a la reina Emma, va a seguir muy de cerca a Godwin.

La esperanza de que la serie de Vikingos Valhalla siga hasta la sexta temporada

El encargado de dar vida a esta serie, Jeb Stuart, ha tenido muy claro desde el comienzo de la misma, que la historia daría lugar a grandes tramas que traspasarían varias temporadas. Así mismo, va creando un bloque que conecta todo lo que ocurre en la historia buscando un cierre correcto a todos estos problemas, que aún no han visto su solución.

Por ello es obvio que todo lo sucedido durante la segunda temporada tendrá que seguir su curso durante la tercera. Aunque hay esperanzas de que no sea la última, ya que los planes de Stuart situarían a la serie hasta la sexta temporada. Hasta el momento nada ha sido confirmado, pero hay muchas esperanzas de que suceda de esta forma.

Jenna Ortega Miércoles