Es noticia:

Dani Ceballos pone condiciones claras a Florentino Pérez

En su último partido, el mediocampista sevillano fue uno de los más rendidores y también fue clave para la victoria del club Madridista frente al Valencia, su renovación podría ser un hecho a menos que…

Uno de los jugadores que termina contrato el próximo 30 de junio en el Real Madrid es Dani Ceballos. El de Utrera no ha tenido los minutos que él deseaba al principio de temporada, pero las veces que ha ingresado al terreno de juego lo ha hecho muy bien. De hecho fue uno de los futbolistas más destacados en la victoria del cuadro Madridista frente al Valencia CF.

En la directiva merengue se han planteado renovar a Dani Ceballos ya que se trata de un mediocampista joven y eso es lo que quiere el cuerpo técnico, sangre nueva. Sin embargo, el agente y el mismo volante sevillano ya pusieron una condición importante para dar un paso a la mesa de negociaciones. Todo tiene que ver con un fichaje que está planeando hacer el Real Madrid.

Dani Ceballos
Básicamente si Jude Bellingham ficha por el Real Madrid, el sevillano no firmará renovación en Chamartín.

Si el Real Madrid ficha a Bellingham, el mismo Dani Ceballos empacará sus maletas y se irá

Ni siquiera el hecho de que Luka Modric y Toni Kroos están cerca de su final en el conjunto merengue, hacen pensar a Ceballos de quedarse en Chamartín. Es el simple acto de que Florentino Pérez está pensando en ejecutar el fichaje de Jude Bellingham, una de las joyas del fútbol inglés y tal vez la promesa más grande de Inglaterra en los últimos tiempos.

Si el Real Madrid logra el fichaje del joven mediocampista, es un hecho de que será sí o sí titular en la escuadra de Ancelotti. Quiere decir que Dani Ceballos pasará a segundo plano lo que significa que seguirá siendo un recurso secundario. En otras palabras, estará en el banquillo siendo un suplente más.

Sabiendo lo de Dani Ceballos, el Betis hace fuerza para que Bellingham llegue al Real Madrid

La idea del club bético en reincorporar a su excanterano sigue más viva que nunca, y la llegada del mediocampista inglés al Santiago Bernabéu podría facilitar las cosas a Antonio Cordón. Todos en Heliópolis saben que la prioridad del jugador es quedarse en el Real Madrid, pero si fuerzan su salida de allí, Pellegrini le abre la puerta.

De esta manera, el Betis hace fuerza para que Jude Bellingham arribe a la plantilla de Carlo Ancelotti. Sin embargo, Dani Ceballos quiere que esa operación no se efectúe pues él quiere ocupar algunas de las plazas que dejará o Toni Kroos o Luka Modric. Solo Florentino Pérez lo decidirá en colaboración con Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez Tebas