Es noticia:

Valhalla retoma la historia tras la trágica caída de Kattegat en Vikingos

La serie que preside a las aventuras de Ragnar Lodbrok busca nuevas aventuras para sus personajes después de la destrucción de su ciudad

Netflix ha sorprendido a los seguidores de Vikingos: Valhalla con la llegada de la segunda temporada, la cual sigue con la historia tras la dramática caída de Kattegat. La destrucción del lugar provocó un cambio en la vida de los protagonistas, después de que sus sueños fueran alterados. Así, acaban convirtiéndose en fugitivos de Escandinavia.

Los protagonistas de Vikingos: Valhalla siguen poniendo a prueba su supervivencia en lugares totalmente diferentes a Kattegat. Así, regresan los enfrentamientos con Emma de Normandía, celosa de Godwin comienza a investigar más a fondo los motivos de la muerte de Edmundo. Dando lugar al descubrimiento sombrío de las implicaciones de la reina danesa.

Personajes de Vikingos: Valhalla

Olaf víctima de una trampa en la segunda temporada de Vikingos: Valhalla

Otro de los momentos más mencionados de la serie es cuando Olaf llega al puerto sin ser consciente de que se trata de una trampa. Así, acaban con todos los barcos y hombres de los que dispone. Seguidamente, Olaf y Jorundr se enfrentan en una batalla como los últimos que quedan en pie, mientras Svein les observa de lejos todo lo que ocurre.

El único que sale mal parado del enfrentamiento es Olaf, quien acaba perdiendo la vida. Asimismo, seguimos la trama con la llegada de Leif y Harold al campamento, donde tienen un encontronazo con los soldados de Constantinopla. A lo que se une el viaje personal del emperador Romano para encontrarse con Harold cara a cara.

Leif Eriksson el explorador que preside las nuevas aventuras de Vikingos

La trama principal de la serie, basa toda su historia en la época del siglo XI, cuando existían los vikingos, dando lugar al título de Vikingos: Valhalla. Aquí se describe la historia de algunos de los vikingos más famosos a nivel minimalismo, entre los que se encuentra Leif Eriksson, un explorador, junto a su hermana Freydis Eriksdotter y el príncipe Harald Sigurdsson.

Estos tres protagonistas nos van a llevar hasta 100 años después de los hechos que se han contado en la serie original de Vikingos. Aunque cabe tener en cuenta que siempre hace similitudes a la misma, haciendo continuas referencias. Así, dan la oportunidad de seguir conociendo la historia de los vikingos, después del final de la serie original.

Bridgerton T4