Es noticia:

Visitante sorpresa en La Promesa pone el palacio patas arriba

La llegada de un inesperado visitante revoluciona a todos los habitantes del palacio

En uno de los más recientes capítulos de La Promesa, se ha podido evidenciar que Pía se pone de parto, pero la cosa se complica y parece que va a durar más de lo esperado. Abel le pide ayuda a Jana para asistirla. Mientras, Jimena busca los abrazos de su marido.

Cabe recordar que en La Promesa, Jimena busca un intento por quedarse embarazada, pero éste, que no se puede quitar a Jana de la cabeza, la rehúye. Los planes se tuercen para Jimena, si no logra quedar en estado, su mentira saldrá a la luz. Un episodio lleno de mucha expectativa.

Imagen de dos personajes principales de la serie "La Promesa" de TVE interactuando en una escena emotiva.
Una visita inesperada causa sensación en La Promesa

En La Promesa una carta es clave para conocer la historia de la Casa Real

Por muchos esfuerzos que hacen, ni Lope ni María Fernández logran convencer a Salvador para que acepte el dinero recaudado y se opere. Sin duda, Salvador es uno de los personajes más complicados de la serie española. A su vez, Alonso empieza a tener dudas sobre el apoyo que le están dando a Martina.

Luego de esto lo comparte con Cruz. Pero todas esas dudas pasan a un segundo plano cuando llega una inesperada carta de la Casa Real. Toda la familia está expectante con la carta de don Antonio de Carvajal y Cifuentes, el chico que pretende a Martina. En ella, anuncia su visita a La Promesa.

El parto de Pía se complica por momentos y esto preocupa a Abel

El palacio se revoluciona: Cruz porque ve cómo sus planes de frustrar la boda de Martina se complican, y el servicio porque, una vez más, van a vivir sobrecargados de trabajo. Quien sí se alegra de la llegada de don Antonio es Manuel, que tiene la excusa perfecta para retrasar su traslado a Madrid.

Aunque no todo son alegrías para él, ya que se ha dado cuenta de que entre Jana y Abel empieza a surgir una afinidad sospechosa. Estos dos, sin embargo, ponen toda su preocupación en el parto de Pía, que se está alargando demasiado. El niño debe nacer ya, pero las complicaciones se multiplican.

Stranger Things fecha estreno