Es noticia:

Vuelco repentino en Riverdale marca el destino de Hermione Lodge

Excelente decisión permitirá a los fans de la serie seguir disfrutando del papel interpretado por Marisol Nichols

Las notificaciones que han venido llegando de Riverdale desde el inicio de este año no son del todo buenas. La posible desvinculación de la actriz que interpreta a Hermione Lodge, causó gran controversia no solo en los seguidores de la serie, sino también en la junta directiva de la producción que temía por dicha pérdida. Sin embargo, el vuelco de tal decisión ahora parece dar un respiro para todo el grupo de trabajo del filme.

Riverdale, fue una de las tantas producciones que duramente fue golpeada por el tema del Coronavirus que se expandía por todo el mundo, haciendo que este y muchas otros proyectos más tuvieran que tomar medidas para adelantar sus grabaciones o simplemente finalizar sus series con el material con el que disponían antes de la orden de confinamiento.  

Hermione Lodge en Riverdale

Maniobras para convencer a  Nichols

Eventualmente, las noticias para los directivos de la serie actualmente no son del todo negativas. La actriz Marisol Nichols, ha confirmado en una entrevista el proceso y las conversaciones con uno de los ejecutivos de la producción para poder llegar a un acuerdo y no abandonar su papel allí, Nichols indica.

“Tuve una conversación muy larga con Roberto Aguirre-Sacasa, el creador y ‘showrunner’ de ‘Riverdale’, y estoy orgullosa de anunciar que, no solo Hermione volverá para la temporada 5, sino que también regresará mejor y más fuerte que nunca. Estoy muy emocionada de poder contar su historia y su verdad”.

Proceso en el que Aguirre tuvo que recurrir a varias maniobras de persuasión para no dejar que un valor tan importante para la serie desistiera de su participación que ha venido atrayendo a más de un seguidor que a través de la redes sociales manifestó su inconformismo y preocupación al enterarse de la eventual salida.

Rivedale
Hermione Lodge en Riverdale

Expectativas frente a los nuevos roles que podrá tener el personaje

Con base en lo que indica la actriz en la nota que le realizan, el personaje llevará sobre su espalda un peso extra que configura una nueva secuencia dentro de la serie, que podrá ir demarcando escenarios nuevos para muchos de los protagonistas que confirman la narrativa de la producción.

Ahora bien, en este nuevo patrón que llevará el personaje de Nichols, se podrá fortuitamente observar como la historia va dando la introducción de lo que comprende el papel de la actriz, ejemplo: de dónde es, en que momento asumió el papel de villana o por qué se casó con Hiram.

Outlander final