Es noticia:

Yolanda encuentra en Servir y Proteger una confidente para sus problemas

Una de las policías del Distrito Sur decide dejar su puesto de trabajo debido a problemas del pasado que aún no ha conseguido superar

Yolanda no está pasando por el mejor de los momentos en Servir y Proteger, puesto que sigue sin superar los problemas del pasado. Esto le ha llevado a abandonar su puesto de trabajo. Una decisión que no comparte el resto de sus amigas, quienes piensan que con un poco de ayuda, puede superar todo, sin tener que dejar nada atrás. 

Así, en el piso donde comparte casa Yolanda en Servir y Proteger, no todo va sobre ruedas. Lidia y Hanna siguen sin soportar a Marga, una de las más recientes incorporaciones. Aunque no ocurre lo mismo con Yolanda, la cual ha encontrado en Marga una excelente confidente a la cual le puede contar todo lo que le perturba últimamente.

Yolanda policía en Servir y Proteger

Isidro intenta por todos los medios que Lorenzo no haga daño a su familia

Mientras tanto, Isidro sigue lidiando con los nuevos problemas que se le han presentado en Servir y Proteger. Después de acabar con Boi, y ser descubierto por la policía, el padre de Saúl se encuentra en la cárcel. Lugar desde el que tiene miedo de que su hermano haga daño a algún miembro de su familia, puesto que le ha amenazado con acabar con Saúl.

Una noticia de la cual no sabe nada el chico, quien sigue trabajando junto a su tío. Este dinero recibido de negocios ilícitos ha comenzado a formar la duda en su relación. De esta forma, Fabián quiere investigar la procedencia de dicho dinero, puesto que no se fía de su pareja. Una información que no le va a gustar nada recibir. 

Aiko sigue en búsqueda del ladrón de espadas “La Sombra”

Por supuesto, no podemos dejar atrás la gran cantidad de robos que están ocurriendo en el barrio del Distrito Sur. A pesar de los intentos de la policía de Servir y Proteger, de que la exposición que ha tenido lugar en el barrio no tuviera ningún error, no ha podido ser así. Esto se debe al robo de una espada samurai de un valor desmesurado.

Debido a dicho robo, ha llegado al Distrito Sur una nueva inspectora, Aiko, esta se pondrá al frente de la investigación para dar con el paradero de “La Sombra”. Así, tendrá que trabajar codo con codo junto a Durán, el cual al principio no se lo toma muy bien. Con el paso del tiempo, van a ver que unidos conseguirán mucho más que por separado.

miniserie Netflix