Es noticia:

Sfera sorprende con el nuevo vestido boho para las fiestas

Una de las marcas más conocidas de El Corte Inglés introduce nuevas piezas de invierno para lucir durante las próximas celebraciones de Navidad

Con la llegada de las navidades, las diferentes marcas de ropa han sacado al mercado las mejores prendas para lucir durante las fiestas. Así, Sfera no ha querido quedarse atrás con la incorporación de un nuevo vestido de estilo boho. Uno de los estilos de moda que más hemos visto lucir en personajes conocidos como la propia Sara Carbonero.

En cuanto a seguir las tendencias, Sfera es una de las marcas que no tiene nada que envidiar a la competencia. Dentro de las nuevas colecciones que ha presentado para el invierno, también destaca otra de las prendas, la falda de piel en color azul eléctrico. Una opción perfecta para todas aquellas que quieran añadir un poco de color a su armario.

Vestido boho de Sfera

El bordado boho que añade la nueva prenda de Sfera

Sfera ha sorprendido a sus consumidores con la inclusión de una nueva colección perfecta para las fiestas que se aproximan, siendo una de las piezas más destacadas el vestido de estilo boho. Esta prenda pasa a ser una de las mejores opciones, puesto que tras la Navidad, también puede ser usada tanto para ir a cenar, como para ir a la oficina.

En cuanto a las características que presentan, hablamos de un diseño en color negro que incorpora un bordado en el pecho y en los codos en color planta, como signo diferenciador. Además se ha incorporado un volante ancho en la zona inferior del vestido, el cual tiene un formato midi. El precio actual por el que se puede conseguir la prenda es de 24 euros.

Alternativas para las que busquen prendas de más color

Si eres de las que prefiere lucir prendas que puedan aportar un poco de luz a tu rostro, entonces puedes echar un vistazo a algunas de las piezas más destacadas de Sfera. En este caso hablamos de la falda midi de lentejuelas en color dorado. Añadiendo así a tu armario por 40 euros uno de los formatos más vistos durante las navidades, las lentejuelas.

En el caso de que quieras una pieza completa, puedes optar por comprar otro de los vestidos de lentejuelas de Sfera, diseñado con un estampado en rombos. Una de las características más destacables son los colores vivos usados para su diseño, en celeste, morado y rojo. Actualmente tiene un precio que no supera los 60 euros.

Reina Sofía