Es noticia:

Tamara Falcó deslumbrante con la blusa satinada de Pedro del Hierro

La marquesa de Griñón vuelve a optar por lucir una de las piezas de temporada pertenecientes a su marca de confianza junto a la cual ha sacado una colección

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, conoce a la perfección las tendencias de cada temporada, por ello sus seguidores siempre estudian con detenimiento las piezas que suele vestir. Una de sus recientes sorpresas ha sido la blusa satinada perteneciente a la nueva colección de Pedro del Hierro, una de las marcas más usadas por la marquesa.

Ahora que nos encontramos en la semana perfecta para adquirir los productos de mayor precio, podemos aprovecharla para conseguir otra de las piezas de la marca. Así, anteriormente también pudimos ver como la colaboradora de televisión lucía el vestido con mangas asimétricas en color negro. El cual incorpora el terciopelo típico de la temporada.

Blusa satinada de Pedro del Hierro

La blusa satinada de mangas asimétricas perfecta para la temporada

La colaboradora de El Hormiguero, Tamara Falcó ha vuelto a aparecer en televisión con una de las piezas más aclamadas por sus seguidores, la blusa de mangas asimétricas de Pedro del Hierro. Pasando a ser así una de las mejores opciones para lucir durante las próximas festividades que se acercan, debido a la elegancia que aporta la pieza al resto del modelo.

Hablamos así de una blusa que cuenta con una manga larga abullonada, mientras que la otra está separada en dos tirantes que rodean el hombro. En cuanto al formato de la pieza, está satinado en color rosa palo. De igual forma, el escote que deja el estilo asimétrico es uno de los que más estilizan el torso. En cuanto al precio, se queda en 69 euros.

Alternativas más baratas en la colección de Stradivarius

Teniendo en cuenta que Pedro del Hierro puede llegar a tener precios que no todas las personas se pueden permitir, siempre tendrás la opción de buscar alternativas en marcas como Stradivarius. En este caso vamos a destacar la blusa de satén en formato cropped, uno de los más buscados por la generación más joven de la actualidad. 

Hablamos así de una blusa en color negra, que aporta versatilidad a la peiza, puesto que puede combinarse con todo tipo de colores. Así, presenta mangas largas abullonadas, que dejan un escote en formato de pico. Como decoración se ha querido añadir un poco de blonda en la parte inferior de la pieza. El precio actual de la prenda es de 12 euros.

servicios envíos wallapop