Es noticia:

Springfield causa sensación con el mono vaquero que altera a Pull&Bear

Tendam vuelve a incluir una pieza tradicional en la nueva temporada de verano

Con la llegada del verano vuelve una de las prendas más clásicas de la temporada, el mono vaquero, como el que podemos encontrar en Springfield marca de Tendam. Pasarán a ser una de las piezas más vistas en el streetwear, aunque podrán diferenciarse por el color usado para el mismo.

Una de las mayores ventajas que se adquieren al conseguir un mono vaquero, es la versatilidad que presenta la pieza. Es una de las prendas más clásicas que encontramos en todas las marcas de ropa, la cual podrás combinar con todo tipo de calzado, desde tacón a zapatilla de deporte.

Mono vaquero en El Corte Inglés

Las mejores piezas clásicas de Tendam que acabarán en tu armario durante la época cálida

Springfield ha incorporado a su nueva colección de verano un nuevo modelo de mono vaquero que no debes perderte, ya que pasará a ser tu pieza favorita de la temporada. En este caso queremos destacar el mono vaquero que se encuentra dentro de la sección de rebajas.

Algunas de las características más destacadas que presenta, es su material vaquero, como una mona clásica. Además cuenta con un amplio escote en la zona de la espalda. A ello se le suma la decoración que se ha introducido en la parte frontal con dos bolsillos de gran tamaño. Actualmente tiene un precio de 20 euros.

Otras marcas con prendas parecidas que pueden llegar a ser la opción final de compra

Springfield no es la única marca donde podremos encontrar esta pieza tradicional. De esta manera también se puede destacar la nueva colección de monos perteneciente a la marca de El Corte Inglés. La cual a pesar de estar diseñada con un material vaquero, presenta diferencias con la prenda anterior.

La primera característica que diferencia a esta prenda de la anterior, es su escote en la espada, compuesto por varios lazos que cruzan de un lado a otro. Además, el formato del pantalón es con piernas más anchas. En cuanto al precio, a pesar de contar con un 50% de descuento, es de 39 euros.

Alcampo aceite oliva